Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creo que esto es...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by WRW

Vamos, vamos no te quites popularidad...

En la web que han puesto Jasev y Lord_Zealon (alerta-antivirus) vienen además varios antivirus completos gratuitos y actualizables constantemente.
    Yo tengo uno de ellos, además de otro de los "archi-conocidos". Ya no me fío de tener uno sólo, por propia y variada experiencia.
    Y no tienes problemas entre ellos ?
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by jasev
      A mí, cuando me llegó el primer correo de "Microsoft", le dí a "propiedades" para ver el verdadero remitente... cuando ví la dirección "xwdfkj@astad.net" (o algo así, la verdad es que no me fijé demasiado), se me puso una sonrisa de oreja a oreja ("a mí me la van a pegar estos").
      Buena práctica lo de mirar las propiedades del mail

Yo la utilizo siempre cuando algo me huele mal.

Comment

Originally posted by WRW

....han puesto Jasev y Lord_Zealon (alerta-antivirus) vienen además varios antivirus completos gratuitos y actualizables constantemente.
        Recomiendo encarecidamente el Anti-Vir...Es gratuito lo tengo instalado y cargado en memoria, no ralentiza para nada mi ordenador y ademas (es configurable, por defecto 14 dias) cada 7 dias me dice que si quiero ver si hay actualizacion en inet, le digo que si, Start download, se descarga y se instala solo y hasta la semana que viene. Es una maravilla.

Un saludo
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

NO habráis archivos
          [Modo Antxon]Sin H, es abrais, del verbo abrir.[/Modo Antxon]

Comment

Originally posted by Frucus Y
            no tienes problemas entre ellos ?
            No porque el "archi-cononocido" es el único que tengo en memoria. El Anti-vir (el gratuito) simplemente lo tengo instalado y lo ejecuto completo (y actualizo) de vez en cuando.

Originally posted by El Awrence

[Modo Antxon]Sin H, es abrais, del verbo abrir.[/Modo Antxon]

Burro de mí... ...lo escribiré veinte veces...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Precisamente me acaba de llegar uno de estos correos de "Microsoft"

En realidad, venía de la dirección bhdnmkpsmio_whghay@news.com
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Los otros también eran de @news.com que coincidencia
                Yo uso el Sygate y el Kaspersky que funcionaron bastante bien hasta ahora.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Hey!, nadie lo saluda, ¡¡¡¡¡welcome back, old man!!!!!! :b
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev
                    ...
                    Además, claro está, de (como ha indicado Gerard) tener antivirus y firewal permanentemente actualizado
                    ...
                    ...y tener al dia las actualizaciones criticas de windows

Comment

Originally posted by WRW

No porque el "archi-cononocido" es el único que tengo en memoria. El Anti-vir (el gratuito) simplemente lo tengo instalado y lo ejecuto completo (y actualizo) de vez en cuando.
                      Ya decía yo ...

Comment

Bueno, hay una version del Blast (alias del mismo virus) que no detectan los antivirus. Ademas es puñetero para desinfectar, aunque no jode archivos, me colapsa la conexion a internet y me 'toca' los programas de MS... yo lo he pillado y tengo que desinfectar y luego formatear... a ver si saco tiempo...
                        en fin, son gajes del oficio...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¿Es el msblast.exe?
                          Para saberlo, fijate en
                          Ejecutar --->msconfig; allí le das a la pestaña de Inicio y si te aparece, deschequealo. Seguramente está en Windows o Windows\system32. Borralo.

En este link está (medio perdido, pero empieza una frase) el Stinger, es un programita de McAfee (688 Kb) que busca específicamente este y otros bichos, que como son pocos scanea rápido y lo limpia (experiencia propia):

Comment

gracias... ya lo tengo medio controlado, solo me falta tiempo, como siempre... (normalmente 'foreo' desde el trabajo). Es cuestion de que me libere un poco de obras y reparaciones y le meta un format C: a la pecera...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Con respecto a hotmail yo he reducido muchísmo el correo basura recibido usando el filtro anti-spam...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo también. Lo que pasa es que hay que revisarlo porque nunca sabés si no fue un mail útil al correo no deseado.
                                Lo bueno de hotmail es que ves el título y quién lo envió y si querés lo abris y si no no.

Comment

Working...
                                X