Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contando turnos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Contando turnos

    Jugando el V Progresive me paso que perdi una galera en el mar con dos precisosas unidades dentro...
    (llendo a las islas del noreste )
    esto me trajo a memoria una teoria que tenia hace mucho tiempo y la cual nunca demostre ni siquiera descarte...
    por eso la comento , a ver si a alguien se le habia ocurrido algo parecido o si por lo menos me la pueden descartar asi dejo de pensar en ello..

    Yo creo que hay alguna secuencia en la suerte que se tendra al intentar cruzar un mar, y que si en un turno lo logras, dentro de 4 turnos tambien lo lograras... alguien sabe como va esto? si hay algo de verdad o es pura imaginacion mia???


  • #2
    es pura imaginacion tuya
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      A mi se me han hundido 3 o 4 galeras en la partida...
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        pues yo solo he tenido que "suicidar" una vez en la primera ronda, afortunadamente sobrevivio.

        Pero ahora que comienza "Operation Russian Freedom" a ver que pasa...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #5
          En el progressive lance una galera al suicidio para extender mi mapa, lo logre ,llegue a la isla intente regresar y se hundio....luego de varios turnos lance otra y su hundio y asi por lo menos tres veces mas por lo que tu teoria de los turnos no me parece corecta.Ahora mi pregunta es porque la primera no se hundio, como indica la teoria y las demas si?

          Comment


          • #6
            Azar?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Bueno, yo solo use mi galera para poblar una de las islas de mi alrededor, pero de ahi la disbandie en una de mis ciudades para aumentar sus escudos y aliviarme un turno
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                ok.. entonces es pura imaginacion... bueno desde ese post ya van 2 galeras hundidas... una de ellas logro dejo un warrior el cual deambula por la isla... cerrado el tema, regresemos el thread correspondiente...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by amidala
                  En el progressive lance una galera al suicidio para extender mi mapa, lo logre ,llegue a la isla intente regresar y se hundio....luego de varios turnos lance otra y su hundio y asi por lo menos tres veces mas por lo que tu teoria de los turnos no me parece corecta.Ahora mi pregunta es porque la primera no se hundio, como indica la teoria y las demas si?
                  Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero parece que la mujer también...
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by amidala
                    En el progressive lance una galera al suicidio para extender mi mapa, lo logre ,llegue a la isla intente regresar y se hundio....luego de varios turnos lance otra y su hundio y asi por lo menos tres veces mas por lo que tu teoria de los turnos no me parece corecta.Ahora mi pregunta es porque la primera no se hundio, como indica la teoria y las demas si?

                    las galeras tienen un 50% de chances de sobrevivir en un mar y creo que 0% de sobrevivir en oceano... es por eso que aveces lo logran pero otras muchas no...
                    lo que yo deliraba era que habia una secuencia de turnos... uno bueno y tres malos... pero solo son delirios mios...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by GerarDream

                      Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero parece que la mujer también...
                      muy gracioso

                      cuando juegues un progressive acepto tus sugerencias de lo contrario

                      Comment


                      • #12
                        Esto me recuerda a los años oedo... En Civ3 no debería pasar, por como se usa la semilla...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by amidala


                          muy gracioso

                          cuando juegues un progressive acepto tus sugerencias de lo contrario
                          Lo mío es la filosofía


                          boca y la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Carlos113
                            Azar?
                            aleatoriedad
                            Israel = apartheid

                            Comment

                            Working...
                            X