Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relativismo Cognoscitivo y Pensamiento Cientifico en Civ

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pajero, estudiaste dos minutos y te pusiste a jugar al civ
    Indifference is Bliss

Comment

No, la materia es "Pensamiento Cientifico" y estudio f*ucking medicina.

Y estudie. Puedo recitar como cantico los conceptos con sus ejemplos. El problema es que el rebusque que hay que hacer para separar la paja del grano en cada pregunta casi no justifica la materia en si.

Comment

Originally posted by N35t0r
        pajero, estudiaste dos minutos y te pusiste a jugar al civ

Bueno y cambiate de carrera y ya.. algo que sea exacto, algo relacionado con la matemática ( :vomit: )
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La materia esta es general a todas las carreras... puaj. Ni me imagino los pobres que deciden estudiar carreras humanisticas como letras o psicologia.

Comment

Originally posted by El Awrence
            puaj. Ni me imagino los pobres que deciden estudiar carreras humanisticas como letras o psicologia.
            Se lo diga usted al hombre de su avatar...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

???

Comment

Aqui es impensable que te pidan una respuesta sin justificar eso sí, si te enrollas te ponen "inundación de conocimiento" o boludeces semejantes
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

¿en serio te lo preguntaron?
                  ¿sicologia o filosofia?
                  Disculpe, pero, aunque parezca al pedo, la p tiene un sentido: sicología es el estudio de los loros, supongo que vos te referís a la psicología.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo respondería:

¿dónde está el rectangulo?, yo sólo conozco RECTÁNGULOS que llevan tilde.

O cualquier otra boludez.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

entonces es blanco, y no se ve porque no contrasta con el papel de alrededor
                      Indifference is Bliss

Comment

donde el blanco es la falta total de pigmentos y el negro la mezcla de los tres colores-pigmentos primarios

mmm creo que es del reves

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

no, arsen, eso es con luces... las luces son aditivas, los pigmentos substractivos...
                          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by GerarDream

Disculpe, pero, aunque parezca al pedo, la p tiene un sentido: sicología es el estudio de los loros, supongo que vos te referís a la psicología.
                            Disculpe usted, pero se ha quedado algo anticuado, sepa que sicología es una variante tan correcta como psicología. Pruebe con un diccionario actualizado o una simple búsqueda en google

Spoiler:
                            Ya sabía yo que alguien caería
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No te hagas el vivo que lo hiciste sin querer. De todos modos la Real Cacademia Espagnola hace como la iglesia: acepta cualquier pelotudez con tal de no quedarse fuera de la fiesta. Sico es loro y psico es alma.

¡Antiguo la pelotas!!!!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo diría que es gris. Además, sicología sin p yo lo entendia como el estudio de los higos, Gerard, no de los loros
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X