The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si quieres le pido por MSN a 'Quintrala' que es chilena y de Viña (y que no se pasa por el foro desde el verano) que vaya al asao... ... a jugar civ... naah..
Uyyyy que ñoño que soy....como se me fue a pasar esta thread.....Felizzzzzz Cumple Herzogggggggg...y Grandiosoooo... ....ahora que somos mas chilenos...no se les ocurre echar alguna partidita multiplayer nacional
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
tal vez en el futuro cercano (por mi parte)
en el verano jugamos una multiplayer entre Grandioso, Krunoslav (que no se pasa hace mucho por aqui) y yo. Le debo una a Grandioso por la primera jugada que hizo
Hermosa princesa dejame convertirte en mi reina y llenar tu trono de invaluables joyas de , tus oidos de dulces palabras y tu boca de suaves besos, que sean la envidia de todas las galaxias...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
amidala se ha de estar muriendo de risa al ver algunas de estas respuestas...
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Hermosa princesa dejame convertirte en mi reina y llenar tu trono de invaluables joyas de , tus oidos de dulces palabras y tu boca de suaves besos, que sean la envidia de todas las galaxias...
Comment