Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los colonos se organizan para recibir al virrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me tiras un nombre de calle por lo menos, entre que calles esta o algo, porque no me ubico.

Comment

• Sobre Junín, entre Guido y Quintana (creo que es en esa cuadra porque no hay alternativas).

Hay otra en Chilean President y Avenida del Spam, pero la cerveza es un asco...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Seguro que es cerveza chilena.

Y gracias, maniana me pego una vuelta a ver.

Comment

• bah el día que prueben la Kuntsmann, Cristal, Austral o Royal Guard me dicen que tal... mientras tanto quedense con sus cervezas aguadas
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No ven? TIenen que importar cerveza de alemania y decir que es chilena.

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by El Awrence
                No ven? TIenen que importar cerveza de alemania y decir que es chilena.
                que cerverza de Alemania?

Comment

• Originally posted by Chilean President
                  bah el día que prueben la Kuntsmann, Cristal, Austral o Royal Guard me dicen que tal... mientras tanto quedense con sus cervezas aguadas
                  Con esos nombres cualquiera deduce que son chilenas...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Gerar, tienes un PM
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by WRW
                      Con esos nombres cualquiera deduce que son chilenas...
                      mmm... eso se debe a los prejuicios (en el buen sentido de la palabra) que mucha gente tiene en referencia a que piensan que los únicos colonizadores que llegaron fueron españoles. Y no sólo a Chile, sino que también a Argentina o a Uruguay.

y en todo caso Cristal y Austral no veo que sean nombres muy extraños

Comment

• Che, Gerardo, un nombre, algo... si mal no recuerdo hay varias cervecerias en esa cuadra...

Comment

• Acaso es esta? Porque Junin corre junto al cementerio, y Junin entre Quintana y Guido es parquizada... la primera urbanizada ahi es Ortiz.

Comment

• martin ¿que me pasa con tus iconos? no los veo y por culpa de eso se alarga el post (sólo me ocurre contigo)

PS: que vaya bien la quedada
                            Israel = apartheid

Comment

• A mi hoy no me han estado funcionando los iconos de Apolyton. Todos excepto banderitas.

Mecacho, no entiendo que pasa.

Comment

• Is Apolyton sick again?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Working...
                                X