Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legionarios y educación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estupendo link, debería estar en el hilo de las páginas web.

Estoy de acuerdo con lo que dice MZ. Incluso es algo aplicable fuera del ámbito forero.

Como ya expuse hace unos días, lo ´políticamente correcto´ nos ha llevado a un punto en que, entre otras cosas, no se puede hablar nada malo de lo judíos pero da iguar decir pestes de árabes o musulmanes, franceses, Mejicanos , incluso yankis. Esto no puede ser.

Por lo tanto me meo en lo políticamente correcto.

Por otro lado es verdad que las palabras de Zcylen podían tener una lectura en ningún modo aceptable...
    Last edited by Thorgal; September 30, 2003, 13:19.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg
      Como ya expuse hace unos días, lo ´políticamente correcto´ nos ha llevado a un punto en que, entre otras cosas, no se puede hablar nada malo de lo judíos pero da iguar decir pestes de árabes o musulmanes, franceses, Mejicanos , incluso yankis. Esto no puede ser.
      racista!!!
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

me meo y me cago en el political correctness. Es puro racismo sutil y pasivo.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Me molesta mucho el pensamiento "políticamente correcto" que termina siendo nada.
          Sigo creyendo que hay límites. Me puede enojar que un tipo elogie a Mussolini o a Franco. Pero voy a denunciar al que elogie a Hitler.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Totalmente de acuerdo con GerarDream.

Hay ciertas opiniones que no son admisibles de ninguna de las maneras y una de ellas es todo el tema relacionado con el nazismo y la solución final.

GEGEN NAZIS !!!!
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bueno, eso está más allá de lo puramente incorrecto. Yo más bien me refiero a tonterías como no poder decir ´negro´ sino ´africano´, que es incorrecto, o aquella mariconada de ´persona de color´ ¿De qué color?

Comment

pues para decir negro tienes que decir negro a huevo, sino como lo dices?
                yo a veces uso la palabra "negrazo" pero eso es mas al puro estilo jarocho
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

A eso me refería con "políticamente correcto". Además, tengo entendido que a los negros los ofende que los llamen "gente de color".

En realidad es hipocresía: "enfermedad incurable", "personas con capacidades diferentes", etc.

Y la peor: antes de la dictadura, en Argentina se decía "el actor desaparecido..." para hablar de un actor muerto. Pero hoy la palabra "desaparecido" tiene otro significado y algunos pelotudoshijosdeputaylarreconchadesusmadres lo siguen diciendo.

Comment

pues aqui a las putas en television les dicen "servidoras sociales"

a veces se rebuscan muchos sinonimos para decir lo mismo.
                    en cuanto a lo politicamente correcto, estoy de acuerdo con Master Zen
                    en los dias de la crisis previa a la obra de teatro llamada guerra contra Iraq, abundaban en CFC los chistes en contra de Chirac, pero no podias decir nada contra Bush porque te mandaban a freir esparragos a la china comunista...yo me gane un dia de vacaciones
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• Lo peor es la psicologia detras de eso, a un blanco se le dice blanco, y al blanco no le molesta. Pero generalmente son mismos no-negros que deciden unilaterlamente llamar a los negros "africanos" o "de color" ya que piensan que decir negro es un insulto.

Entonces pues es cierto complejo de superioridad al sentir que otras razas "victimizadas" merecen un nombre diferente.

Oye a mi no me molestaria que me dijeran negro si lo fuera! Si no, como latino como me dirian? "Oye tu ameri-euro-indio!"

Comment

• Originally posted by Zcylen
                        pues aqui a las putas en television les dicen "servidoras sociales"

a veces se rebuscan muchos sinonimos para decir lo mismo.
                        en cuanto a lo politicamente correcto, estoy de acuerdo con Master Zen
                        en los dias de la crisis previa a la obra de teatro llamada guerra contra Iraq, abundaban en CFC los chistes en contra de Chirac, pero no podias decir nada contra Bush porque te mandaban a freir esparragos a la china comunista...yo me gane un dia de vacaciones
                        Lo de servidoras sociales es muy bueno

Lo de CFC es porque el mod es un nazi hijo de puta que defiende a su presidente que es tan idiota que no le da el cerebro para ser nazi

Comment

• Si hay algo peor que un nazi es un nazi hipócrita...

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
                            Si hay algo peor que un nazi es un nazi hipócrita...

Comment

• Originally posted by Master Zen
                              Oye a mi no me molestaria que me dijeran negro si lo fuera! Si no, como latino como me dirian? "Oye tu ameri-euro-indio!"
                              una vez en CFC puse en mi firma:

Pancho Villa, a real American hero!
                              claro que me llovio de todo
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

• Vos también te buscás los problemas, eh?
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X