Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legionarios y educación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    Pero el baneo es la sanción "oficial" para estos casos. No es que se le haya amenazado con que lo van banear (personalmente dudo que Jay llegue al extremo de banear a alguien, a menos que sea por algo excesivo), sin embargo en cualquier otro foro de Apolyton, por algo asi habría recibido el ban de algun mod. Independiente de pensar si está bien o está mal lo que dijo, la sanción que imponen las reglas de Poly es un baneo.
    Mi enfado no tiene nada que ver con Jay bee, puesto que el no ha intervenido (y lo veo bien ), si no con la/s persona/s que han amenazado a Zcylen, y lo que me hace gracia es que las personas que han mencionado la palabra baneo no lo pueden ejecutar, no lo entiendo como se puede amenzar con algo que no esta en tu mano???
    Respeto y entiendo las reglas de Poly, pero esas reglas las ejecutan los mod y no "cualquier" otra persona, si un mod se ciñe a las reglas al 100% con todo el mundo por igual, lo respeto....

Puede ser. Pero por otro lado nadie podría haber evitado que la persona(s) que se haya(n) sentido ofendida(s) hubiera contactado el mod sin necesidad de pronunciar la palabra baneo. Una vez el mod vea lo escrito, el ban corre por cuenta del mod y como dije antes, está en las rules por lo cual no habría sido muy extraño. Es más, tal vez lo de amenazar (que yo lo veo más como un aviso) fue para que dejara de escribir dichas cosas.
    Ahí es donde discordiamos, si lo viese como un aviso lo veria bien, el problema es que parece una amenaza en toda regla, y estoy en contra de las amenzas gratuitas, un aviso es lógico porque estas evitando que se siga escribiendo sobre un tema que ofende o molesta a un tercero, y es logico y respetable que exponga sus quejas, pero creo que se han excedido
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

En este caso me parece que va directo a Jay y no a otro mod... gracias a Dios

Mejor, que quede todo entre paisanos.....
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Bueno Jay no intervino debido a que no está por estas tierras y estamos con luz verde para espamear ...claro, mantenido la compostura obviamente
        pero a lo que me referia anteriormente es que, a pesar que no creo que Jay lo hubiese baneado, cualquier otro mod si lo hubiese hecho. De hecho ha ocurrido en otros foros de Apolyton, por eso me refiero a que más que amenaza lo veo como advertencia. Es más me parece que Yaros le ha dicho que no vuelva a postear antes si no se verá obligado a llamar al mod. Lo que los demás puntualizaron fueron las sanciones que podría dar ese mod, nada mas.

Mejor, que quede todo entre paisanos.....
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gosties
          CP todo lo que dices es lo que yo pienso, si Zcylen ha puesto algo que ha ofendido a alguien entiendo que este se lo diga y le pida que rectifique, lo que no entiendo es que directamente se pase a la amenaza para disuiadir la opinion (bajo mi punto de vista muy respetable estes de acuerdo o no con él) de Zcylen, creo que es excesivo y no se deberia permitir.... ¡NUNCA MAIS!
          Voy a hablar en modo hipotético. No me estoy refiriendo específicamente a las palabras de Zcylen.

El foro de Hearts of Iron, por ejemplo, reside en Suecia (pocos países más democráticos, ¿no?). El juego HoI transcurre en la 2ª guerra mundial. Sin embargo está prohibido usar svásticas. Está prohibdo todo comentario de apoyo al nazismo bajo pena de permban automático.
          Esto como un ejemplo.

No toda opinión es respetable. Si yo dijera "hay que exterminar a los judíos" o "los negros son inferiores" o "las mujeres son todas estúpidas" o cualquier tipo de elogio al régimen nazi (o, en todo caso a las dictaduras latinoamericanas), DEBERIA ser baneado.

Puedo entender a yaroslav, como judío, que reaccione mal ante un comentario antisemita. Yo no lo soy y me pone violento.
          Si alguien osara elogiar a Videla, no solo quisiera banearlo, me gustaría hacerlo yo mismo.

¿A qué voy? A que NO TODA OPINION ES RESPETABLE. Y repito la frase del comienzo: Estoy hablando en modo hipotético. No me estoy refiriendo específicamente a las palabras de Zcylen..

Podemos disentir sobre Fidel, Lula, Aznar o Kirchner, pero no podemos ser racistas o discriminatorios.

Sólo quería aclarar un punto de vista.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

De hecho ha ocurrido en otros foros de Apolyton, por eso me refiero a que más que amenaza lo veo como advertencia. Es más me parece que Yaros le ha dicho que no vuelva a postear antes si no se verá obligado a llamar al mod. Lo que los demás puntualizaron fueron las sanciones que podría dar ese mod, nada mas.
            0k CP, quizá era una advertencia, pero has de reconocer que una advertencia bastante dura..., y entiendo que Zcylen se pueda haber ofendido, otra cosa es que la intencion de Yaros sea la de advertir, que no lo voy a poner en duda

Bueno Jay no intervino debido a que no está por estas tierras y estamos con luz verde para espamear ...claro, mantenido la compostura obviamente
            pero a lo que me referia anteriormente es que, a pesar que no creo que Jay lo hubiese baneado, cualquier otro mod si lo hubiese hecho.
            Y completamente de acuerdo que cualquier otro mod lo habria baneado, esa es la grandeza de este foro, la tolerancia, espero que se conserve....

Comment

Originally posted by Gosties
              Y completamente de acuerdo que cualquier otro mod lo habria baneado, esa es la grandeza de este foro, la tolerancia, espero que se conserve....
              Muy tarde, ya apreté el botón para que te banearan

De acuerdo totalemente con GD Yo creo que todo punto de vista es valido, es personal y cada uno puede pensar lo que quiera, ahora es distinto cuando lo expones, siempre debes cuidar tus palabras con tal de no ofender a x personas.

EDIT: lo ultimo no significa cambiar la forma de pensar, pero si opinar con tacto.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by GerarDream
                Voy a hablar en modo hipotético. No me estoy refiriendo específicamente a las palabras de Zcylen.

El foro de Hearts of Iron, por ejemplo, reside en Suecia (pocos países más democráticos, ¿no?). El juego HoI transcurre en la 2ª guerra mundial. Sin embargo está prohibido usar svásticas. Está prohibdo todo comentario de apoyo al nazismo bajo pena de permban automático.
                Esto como un ejemplo.

No toda opinión es respetable. Si yo dijera "hay que exterminar a los judíos" o "los negros son inferiores" o "las mujeres son todas estúpidas" o cualquier tipo de elogio al régimen nazi (o, en todo caso a las dictaduras latinoamericanas), DEBERIA ser baneado.

Puedo entender a yaroslav, como judío, que reaccione mal ante un comentario antisemita. Yo no lo soy y me pone violento.
                Si alguien osara elogiar a Videla, no solo quisiera banearlo, me gustaría hacerlo yo mismo.

¿A qué voy? A que NO TODA OPINION ES RESPETABLE. Y repito la frase del comienzo: Estoy hablando en modo hipotético. No me estoy refiriendo específicamente a las palabras de Zcylen..

Podemos disentir sobre Fidel, Lula, Aznar o Kirchner, pero no podemos ser racistas o discriminatorios.

Sólo quería aclarar un punto de vista.
                Tienes razón, me he excedido diciendo que todas las opiniones son respetables, hay algunas opiones que merecen censura, pero mantengo todo lo dicho sobre el autobaneo de Zcylen, y puedo entender a Yaros como Judio se pueda sentir afectado, pero no todos sabemos a que tipo de persona tenemos delante, por eso entiendo que hay comentarios que se han de perdonar o olvidar por el bien del foro...

Comment

(Además estamos esperando la continuación de la historia de Germania )

Comment

Mi enfado no tiene nada que ver con Jay bee, puesto que el no ha intervenido (y lo veo bien ), si no con la/s persona/s que han amenazado a Zcylen, y lo que me hace gracia es que las personas que han mencionado la palabra baneo no lo pueden ejecutar, no lo entiendo como se puede amenzar con algo que no esta en tu mano???
                    Por la parte que me toca... yo no he amenazado a nadie. Simplemente he expuesto el hecho de que cualquier moderador (excepto Jay Bee, probablemente) le hubiera baneado de forma fulminante; y cualquiera podría haberlo denunciado al moderador, eso sí que está en nuestra mano. Relee el post, hazme el favor. Y si Zyclen se ha ofendido, lo siento mucho... pero creo que si alguien tenía derecho a sentirse ofendido (y se lo ha tomado sorprendentemente bien) en todo este asunto ha sido Yaroslav. Lamento su autobaneo (entre otras cosas porque quiero seguir leyendo la historia de Germania), como ya he dicho me parece excesivo, pero no puedo hacer nada al respecto.

Y por cierto, en ausencia del moderador (por si no lo sabías, ha estado un mes fuera), los demás debemos autorregularnos de la mejor forma posible. Si alguien se pasa de la raya, no veo por qué no podemos decírselo (peor sería ir a buscar a Ming y traérselo de la manita con un PM, ¿no?).

EDIT: Mira por donde, acabo de amenazar a Gerard con reportarle al moderador en otra thread... que Jay ha cerrado inmediatamente. Fíjate, ESO es una amenaza. Clara y directa.
                    (BTW, mis disculpas, Gerardream; me he pasado bastante)
                    Last edited by jasev; September 30, 2003, 07:31.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                      EDIT: Mira por donde, acabo de amenazar a Gerard con reportarle al moderador en otra thread... que Jay ha cerrado inmediatamente. Fíjate, ESO es una amenaza. Clara y directa.
                      (BTW, mis disculpas, Gerardream; me he pasado bastante)
                      ¡Cognio! Te quería mandar a la mierda y allá no pude porque JB cerró el thread. Y acá resulta que me pedís disculpas... Así no se puede...

Disculpas aceptadas y reconocimiento de culpas también.

Spoiler:
                      ¡pero no seas tan policía!!!!!!

Comment

no, no andabe de viaje, me autobanie

pero que bola de...!
                        segun yo me autobanie para evitar que la controversia se hiciera mas grande y veo que las cosas aun andan igual.
                        es cierto que el comantario que hice a lo mejor molesto a mas de uno, pero eso de ser aberrante y pro-fuhrer me parecio exajerado.
                        pero bueno, el caso es que le mande un PM a yaros donde le decia que ese era mi puinto de vista pero que mi error estuvo en decirlo tal vez muy crudo y generalizado.
                        admito que las cosas a veces hay que decirlas con tacto y que eso fue lo que a mi me falto.
                        si me auto exilie fue para no dar mas argumentos a algo que se salio de control.
                        admito que no soy perfecto y mas de una vez he dicho cosas de la manera menos correcta.
                        asi que, en atencion a todos los foreros, les repito que mi intencion no es generar discordia ni bandos ni nada que rompa con la apacible (asi se escribe Anxton?) paz que reina en este foro.

Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido de vuelta y (creo yo) es preferible dar discusión o pedir disculpas (según sea el caso) que autobanearse.

Igualmente ¿amigos?

Comment

Bienvenido de vuelta y (creo yo) es preferible dar discusión o pedir disculpas (según sea el caso) que autobanearse.
                            pues, yo hice las 3 cosas

Igualmente ¿amigos?

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo por mi parte, también doy la polémica con Zcylen por zanjada, afortunadamente, porque no es una situación cómoda...

Gosties, te ruego que señales que mensaje posteado te ha producido irritación. Si me tengo que disculpar por algo, lo haré, pero si no, no

EDIT: Escribí cómica en vez de cómoda... ¿En que estaría pensando?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Pero el baneo es la sanción "oficial" para estos casos. No es que se le haya amenazado con que lo van banear (personalmente dudo que Jay llegue al extremo de banear a alguien, a menos que sea por algo excesivo), sin embargo en cualquier otro foro de Apolyton, por algo asi habría recibido el ban de algun mod. Independiente de pensar si está bien o está mal lo que dijo, la sanción que imponen las reglas de Poly es un baneo.
                                Wrong. Cosas asi y peores se escucha en el off-topic y en otros foros, contra arabes, contra izquierdistas, contra "euro-comunistas", contra ilegales mexicanos y especialmente contra franceses.

Y nadie dice nada.

Lo siento pero rehuso aceptar que contra ciertos grupos o razas se tomen excepciones a lo que es aceptable decir mientras que a otros se tenga que cuidar la boca por no ofender.

O todos parejos, o todos chipotudos como decimos aqui.

Y repito que si quieren ver veradero racismo vayan a www.stormfront.org .
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X