Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legionarios y educación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Antxon
    Hoy está en USA haciendo un master y viviendo con su novio y me parece perfecto.
    Castigala y obligala a casarse..

j/k

bueno pero hablando en serio, estoy totalmente de acuerdo con Antxon. bueno desde el punto de vista que los padres tengan la posibilidad de cambiar a los niños de colegio antes de que se hagan las modificaciones bases del colegio.
    No por que el colegio/escuela/universidad o lo que sea, sea parte de un determinado grupo religioso tendría que ser malo o que intente lavar el cerebro a sus alumnos.
    Mientras los padres tengan la posibilidad de hacer los cambios de no estar de acuerdo con la línea programática de los colegios, todo bien.

Ah! En el campus no se veían alumnos fumando porros o pinchándose, haciendo el amor (o como queráis llamarlo) en los jardines ni gente bebiendo calimocho.
    Eso es joda o de verdad hay lugares dónde se ve eso en el campus?!?!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Antxon ¡Ah! En el campus no se veían alumnos fumando porros o pinchándose, haciendo el amor (o como queráis llamarlo) en los jardines ni gente bebiendo calimocho. Acercaros por la Autónoma, en algunas facultades, y me contáis si queréis que una hija vuestra estudie allí.
      Como se suele decir:

LA UNIVERSIDAD ES ASÍNNN!!!!

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Presi, ahí tienes la respuesta a tu pregunta
        Originally posted by Kaiser Wilhem
        Como se suele decir:

LA UNIVERSIDAD ES ASÍNNN!!!!

Había un error en lo que dije: los porros se fuman en clase. El tabaco está prohibido, que hace daño, pero prohibir los porros va en contra de la libertad individual
        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Chilean President

Eso es joda o de verdad hay lugares dónde se ve eso en el campus?!?!
          En las dos universidades de valencia no se ve nunca gente haciendo el amor en espacios públicos (muy muy muy raramente en espacios privados), tampoco se dan casos de consumo de drogas por via intravenosa.

El consumo de hachis y marihuana es similar al de la calle.

En cuanto al alcohol, cervezas en el bar, no calimochos en los jardines.
          Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

Comment

Presi, ahí tienes la respuesta a tu pregunta

Había un error en lo que dije: los porros se fuman en clase. El tabaco está prohibido, que hace daño, pero prohibir los porros va en contra de la libertad individual
            Yo estuve 9 largos años en la upv y allí, en clase, sólo fumaban los profesores (tabaco).

Comment

Originally posted by jolair

Yo estuve 9 largos años en la upv y allí, en clase, sólo fumaban los profesores (tabaco).
              Las Politécnicas son mucho más serias. Yo hablo de la UAM, donde se junta gente de todos los pelajes y donde parece que lo importante es desmadrarse y no el estudiar y prepararse.

Comment

Vaya.. si que son progres en España. Acá eso no solo significaría que te expulsen de la U, sino que si se hiciera "popular" en los campus, tendríamos a los noticieros, diarios, revistas y emisoras dando reportajes durante meses sobre el consumo de drogas.

Originally posted by jolair
                El consumo de hachis y marihuana es similar al de la calle.
                Pero eso dónde lo consumen? dentro de la Universidad? campus/salas de clase/baños/bibliotecas ?

Comment

Bueno, esto se desmadró antes de que pudiera postear: los fundamentalistas son una mierda, el comentario de Zcylen fue racista y aberrante, lo mismo que la supesta "puesta de pies en la tierra" de Carlitos.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y me olvidé de los comentarios de Master. Es cierto que la culpa no puede ser sólo ajena. Pero tampoco puede ser sólo propia, especialmente cuando uno pelea en inferioridad de condiciones. El comentario de yaroslav sobre Africa es completamente valedero. Un viejo líder argentino decía: "La culpa no es del gringo que compra (la patria) sino del criollo que vende". Lo cual es una verdad a medias. Uno no es cómplice del ladrón que le pone una pistola en la cabeza. Y mucho menos culpable. Tal vez la culpa sea caminar por donde no debe, pero no siempre es así.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En mi universidad nunca vi a nadie fumar en clase, excepto un profesor (que es además el decano) que se gasta unos puros habanos de medio metro. Y drogas, únicamente un poco de hachís, pero a escondidas evidentemente.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by GerarDream
                        Bueno, esto se desmadró antes de que pudiera postear: los fundamentalistas son una mierda, el comentario de Zcylen fue racista y aberrante, lo mismo que la supesta "puesta de pies en la tierra" de Carlitos.
                        La voz de la sabiduría absoluta, moderación y razonamiento ha hablado
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Zcylen
                          antisemitismo? pero si solitos se hechan la soga al cuello!

-si vas a una escuela y te expulsan
                          -tal vez la escuela era mala

-si vas a otra escuela y te vuelven a expulsar
                          -tal vez la escuela era un poquito mala

-pero si a todas las escuelas que vas te expulsan
                          -entonces el problema no son las escuelas, eres tu

exactamente eso le ha pasado a los judios, si tienen problemas en todas partes es porque ELLOS generan los problemas, una pelicula mas o una pelicula menos no los va a hacer ver mas malos de lo que en realidad son,
                          son sus actitudes intransigentes y sus caprichos ridiculos los que orillan ala gente a no quererlos y eso es desde antes de los tiempos romanos hasta la fecha actual
                          la pelicula de Mel Gibson lo unico que mostrara sera la verdad, es por eso que les incomoda tanto.
                          *suspiro* A ver si logro que me entiendan, parece que hablo en chino , lo que yo digo es que al leer el comentario de Zcylen todos reaccionaron como si el pobre hombre fuera un Neo Nazi profanador de tumbas amenazandolo o advirtiéndole, como prefieran, de reportes al Mod y Baneo cuando lo único que dijo fue que ellos se buscan los problemas, lo cual no es del todo cierto pero no por eso es completamente falso... o me equivoco? Me van a decir que una parte de los integrantes de la minoría jamás aprovecharon su status de minoría? :/

Lo que si, me parece a mi, malo (en cualquier caso) es generalizar como dije en mi anterior post, que si prestaras más atención Gerar creo que comprenderías.
                          Last edited by Unspeakable Horror; September 23, 2003, 14:56.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pero eso dónde lo consumen? dentro de la Universidad? campus/salas de clase/baños/bibliotecas ?
                            Yo he visto fumar en algunos de los bares/cafeterías, en otros no (depende un poco de la permisibilidad de los responsables de cada bar/cafeteria).

También en el campus, quiero decir en los jardines y zonas comunes al aire libre.

Los baños no son recomendables, tampoco tiene sentido esconderse allí con tanto espacio al aire libre disponible.

En salas de clase o biblioteca impensable.

Todo este consumo se hace de forma disimulada y nada ostentosa, pero se hace.

Comment

vale Jolair (por cierto, que geniales threads las que abres.. siempre resultan ser interesantes )

osea, por lo que dices de los bar/cafeterías, en España no se penaliza el consumo de drogas? por lo menos las "blandas"?

Comment

vale Jolair (por cierto, que geniales threads las que abres.. siempre resultan ser interesantes )

osea, por lo que dices de los bar/cafeterías, en España no se penaliza el consumo de drogas? por lo menos las "blandas"?
                                Creo que Jolair se refiere a los bares/cafeterías de la Universidad, normalmente una por facultad.

Comment

Working...
                                X