Announcement

Collapse
No announcement yet.

Strategy Games: The best of the bests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ah y voto por dos juegos de semi estrategia on line y una mención honrosa.

NationStates: que aunque como todos saben se nos murió la entretenció rapidamente, fue una experiencia distinta bastante entretenida. Si sólo hubiese tenido más features habria sido genial. en todo caso, por aquellas primeras semanas de entretención

Emprie Strike: claramente el sucesor más destacado de NationStates y hasta ahora (llevo menos de una semana jugandolo) me parece que es ampliamente superior en todos los sentidos. Además en español. Sus escenarios miticos-tolkienistas me han gustado mucho.

Mención honrosa: SimCountry. Un juego brutalmente complejo. Esa misma complejidad que lo hacia, tal vez, el juego más completo de este estilo on line, era su mayor desventaja. Quitaba demasiado, pero demasiado tiempo. En todo caso, los niveles de "personalización" que alcanzaba cada país me hace recordarlo con agrado
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Uno que mezclaba estrategia y lucha era el Team Yankee al cual jugada con el 286 de mi viejo...
      Era buenísimo y este supongo que si que estará más abandonado que...

Carajo, me dan ganas de conseguirlo de nuevo...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by academia
        Habia juegos parecidos a este, pero las unidades eran representadas por rectangulos, cruces y otras cosas.
        La verdad, yo necesito ver el tanque, el soldado y el avion. Sino... mucha gracia no me da.
        ¿Y ver un tanque meterse en una galera más pequeña que él, y moverse en un mundo en el que los árboles tienen la mitad de su altura y que apenas cabe en una ciudad de 10.000.000 de personas, sí te da gracia?

"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

¿Y ver un tanque meterse en una galera más pequeña que él, y moverse en un mundo en el que los árboles tienen la mitad de su altura y que apenas cabe en una ciudad de 10.000.000 de personas, sí te da gracia?
          Por lo menos puedo saber que es cada cosa!!! puedo diferenciarlas

Y no me vengas con eso, porque con respecto a este tema, civilization (toda la saga!!) deja mucho que desear

Se acuerdan de lo que eran las ciudades en civ1? cuadrados de colores con numeros adentro.
          Y los paisajes (arboles, ciudades, etc.) son de la mitad de la altura que las unidades
          Por favor...
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

1: Starcraft Broodwar
            ..
            ...
            ...
            2: Civ3
            3: Civ2
            ...
            ....
            ..
            ....
            ..
            ...The others

Comment

Civ2
              Civ1
              MoO2
              SMAC, RR Tycoon, HoMM 2,3
              CtP2, Dune2
              CivToT, Civ3
              (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
              (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
              (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Working...
              X