Announcement

Collapse
No announcement yet.

Strategy Games: The best of the bests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by The Slayer

Disculpad, pero con tanto termino, uno termina... (ademas, acababa de regresar a mi casa desde ayer en la noche )

Si, Jasev tiene razon, me confundi

Aun que tambien me gustan mucho los RPG, como (son RPG, no?? ) Indiana Jones Series y Tomb Raider Series
    Aventuras gráficas: pensá en Maniac Mansion, Secret of Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Last Crusade, etc.

Acción/Aventura: Tomb Raider.

FPS: Wolfenstein, Quake, Doom, Blood.

RPG: Baldur´s Gate, Morrowind, Neverwinter Nigth´s.

RTS: Total Annihilation, Starcraft, C&C, etc.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by The Slayer
      "Moo"???... Master of Orion, cierto??

Bueno, a mi solo me ha gustado el Master of Orion 2. He probado el nuevo pero me parece ya demasiado complicado/complejo...

...eso, o estoy pensando menos que hace 6 años??

Si, Master of Orion.

El tiempo pasa .
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

aun recuerdo las guerras entre Civ2eros y Civ3eros...

haa... que cantidad de post que me reportaron para llegar a los benditos 500...

Comment

Originally posted by jm_ruiz
          El Awrence
          Claro, seguro que el Neverwinter Night´s es una aventura gráfica también

Comment

Yo pondría otro al que jugué en su día un montón de horas y sé que alguno de los foreros de por aquí también:

"Ports of Call". Un juego de "estrategia empresarial" sobre una compañía de barcos.

Sencillo a la par que genial.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Las votaciones estan claras.

- Civilization series: porque tener que elegir solo uno de saga, si la idea y funcionamiento es prácticamente el mismo desde que salio el primero

- Europa Universalis series: Magnífico juego y magnífico motor. Con él, la gente de Paradox ha encontrado la gallina de los huevos de oro.

- Close Combat series: Este juego creo que no es muy conocido por la gente, pero la verdad, es que a nivel de estrategia táctica es perfecto.

Edited
              --------

Coño, que se me olvidaba el RailRoad Tycoon ... anda que no me pase horas enganchado al ordenador.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                5.- Otro: UFO: Enemy unknown (IMPRESENTABLE que no esté en la lista, fue el juego al que más horas y horas dediqué... y esperen a que salga UFO: AFTERMATH, que regresa a los gloriosos orígenes de la saga, y en un entorno 3D, ya verán, ya...)
                ¡10 dias!

UK release date: 3-october-2003 Days left: 10
                EU release date: october-2003
                US release date: october-2003

Comment

Y otra ausencia....Homeworld y Ground Control. Impresionante las perspectivas, y un gran juego táctico cuando te aclarabas con la 3D. A mi se me caia la baba viendo los combates tridimensionates, le daba al pause y me pasaba media hora viendo las colocaciones. No se si despues ha salido algún juego similar o está prevista alguna continuación (aparte de Cataclism)
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Que puedo añadir.... para mí el mejor ha sido Civ3, porque valoro la mejora en imagen y opciones diplomáticas, culturales y de comercio respecto al Civ2.
                    Ayer vine de las Alemanias y ¿a que no sabeis qué juego conseguí en los Almacenes Kauhof a m itad de precio del que hubiera salido en España?.
                    Premio p'al caballero : El MOO3 en perfecto ingles de California.
                    Tuve en mis manos el Galactic Civilizations (que lo valoran mejor que el MOO3) pero estaba traducido completamente al aleman... y yo no llego a tanto. (Solo hablo español, inglés, francés y baturro; algo de italiano conversacional y portugues de restaurante, si no contamos el comanche de signos). Me olvidaba... también hablo el catalán en la intimidad
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Ya salió el Homeworld 2, Niessuh

Comment

Mis votos..
                        civ3
                        Medieval Total War
                        Gettysburg

cada uno en lo suyo claro

Comment

Originally posted by Frucus
                          Coño, que se me olvidaba el RailRoad Tycoon ... anda que no me pase horas enganchado al ordenador.
                          http://www.railroadtycoon3.com/ Creo que sale en Octubre

Comment

Claro, seguro que el Neverwinter Night´s es una aventura gráfica también
                            Es el unico que se acerca a lo que es un juego de rol.

Comment

mi voto ha sido para la saga civ 3 pq la considero la mas completa

pienso ke falta de incluir en esa gran lista y ke deberia ir apartado del grupo de otros al gran juego STARCRAFT y su expansion, en su dia fue de lo mejorcito ke habia y hoy en dia sigue siendo muy bueno.

saludos a todos los estrategas,

Comment

Originally posted by ydiiby

http://www.railroadtycoon3.com/ Creo que sale en Octubre
                                Ni sabia que existiera una tercera parte ... gracias por el link
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X