El People's lo vengo buscando desde hace anios y no lo encuentro.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Strategy Games: The best of the bests
Collapse
X
-
Originally posted by academia
Probaron el people´s general? ese que esta sitaudo en el 2010 mas o menos, y se da una guerra total en asia. me resulto interesante
Comment
-
A mi en la lista me falta el Lord's of the Realms, uno de los primeros juegos de estrategia que tuve y, sin duda, un clásico del género, que tiempos
Comment
-
También falta el Centurion: Defender of Rome
Aún juego una partidita de vez en cuando."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz
Por favor, cuidad el usar el término RPG (un respeto a los jugadores de rol de verdad, que somo bastantes) a menos que nombreis la saga Baldur's Gate y similares...
Si, Jasev tiene razon, me confundi
Aun que tambien me gustan mucho los RPG, como (son RPG, no?? ) Indiana Jones Series y Tomb Raider Series
Eh!, y que me dice de los llamados "city builders games"??. Entran aqui tambien, no???.
Yo he jugado (y me gustaron):
-Caesar 2 (quisiera ver el 3..)
-Faraón (quiero la exp. ... "Cleopatra" )
-Sim City ( for Windows/2000)
Hay un juego que se me ha corrido mucho por aqui (se me ha escapado, parece que los patapalo no lo conocen) llamado " Reach of Stars". Es un juego algo interesante, solo he jugado el demo. Alguien mas lo conoce??
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
¡¡¡Edita eso insensato!!! Los juegos de Indiana Jones (los dos últimos, los anteriores eran aventuras gráficas) y Lara Croft son de acción en tercera persona. Los RPG (dejando de lado la definición un tanto exclusivista de El Awrence) son Diablo, Baldur's Gate, Neverwinter Nights, etc..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
También falta el Centurion: Defender of Rome
hay cada joya escondida por ahi
-Caesar 2 (quisiera ver el 3..)
Comment
-
Entonces el Diablo es RPG?? Yo lo estoy volviendo a jugar, que lo habia dejado.
Alguien se anima en algun monento para que me quede con su oreja??
Indiana Jones
Comment
-
Lo curioso del People's General es que, si también se tiene el Panzer General 2, se puede "modearlo" para jugar el "People's General WW2", que básicamente es aprovechar las mejoras del nuevo juego en el PG2.
Es cierto que la escala es menor en el PG2 que en el primero, donde se maneja casi todo el frente, es una queja válida....pero desafortundamente, no he podido hacer que vuelva a funcionar en mi máquina.
Además de que, cuando lo hacÃa, el PG1 tenÃa una tendencia grande a "caerse al escritorio", por eso no lo jugue tan a fondo como hubiera querido.Last edited by JCG; September 21, 2003, 22:38.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
-La civ series:
*Civ: Me encantó, pase la mayoria de mi tiempo entre 3er grado y que conseguà el civ2 jugando a este juego..
*Colonization: 'Secuela' del Civ1 por un tiempo, pase muucho tiempo jugando a esto, mención a las partidas 'hotseat' que haciamos con martÃn y otro amigo (que no llegaban muy lejos )
*Civ 2: sin palabras
*Alpha Centauri: Muy buen concepto, un poco confuso al principio, pero uno se acostumbra; aunque mayormente para gente a la que le guste la ciencia ficción
*Civ 3: Muy buenas adiciones como diplomacia mejorada, recursos, cultura y territorio. Si, tambien se ve un poco mas lindo, pero prefiero graficos civ2 (vieron los de ToT, nada mal, y igual los puede hacer coualquiera) y no tener que bancarme esa lentitud... uf... aunque hay que darle álgo de credito: jueguen civ2 en una 486 con 8 de ram y diganme cómo se mueve...
-Medieval: Total War
Aunque no jugue mucho a este, si jugue al Shogun:total war... estrategia pura (que lindas batallas ^_^ )
-Warcraft (1 y 2)
Clasico, junto con el dune y el C&C fueron los impulsores del RTS...
-la serie C&C (original, red alert 1 y 2, generals)
El original, muy buen juego.. de ese entonces en que se jugaba single player de estas cosas... me gane las campañas GDI y NOD...)
el red alert, buenisimo... a quien no le encantaba agarrar a los Soviets y amasar tanques mammoth en cantidades descomunales ... se comian todo... y 50 migs de backup no eran nada malo tampoco.. no mucha 'estrategia' que digamos, pero eran los sovieticos, no jodan!
El red Alert 2 ya estubo mas 'balanceado'.. ya no era tan nesecario amasar tanques a mas no poder, aunque muy desbalanceado hacia los 'aliados', una tendencia que se va a notar en este juego, la expansión, e incluso en el generals. era demasiado poderoso sentarse atras de una pared de mirage y prisms...
Generals: Muy bueno, mejor balanceado, y MUY estrategico. Hay que usar cada tropa y sus habilidades especiales, aunque siempre se puede rushear... un cacho de superioridad de los EE.UU., y no se pueden desactivar las 'superarmas'.
El PG, ya se ha dicho todo... aunque realmente extraño ese sentimiento del 1 de estar comandando todo un frente, y no sólo una peqeña operación.. aunque se podÃan, con suerte e inteligencia, llegar a washington con un ejército enooorme, overstrength y lleno de experiencia, aunque faltaban las unidades 'what if' (igual un Stuka con 15 y 5 esrellitas se comÃa hasta un AA...)
El pirates era mas un juego de aventura que de estrategia...
muchos mas que seguro me olvido, pero que ya posteare...Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Que tiene de 'rol' el Diablo o el Baldurs?! Son aventuras graficas.
El Caesar 2 esta muy bueno, el 3 no me gusto tanto.
Y el Lords of the Realm fue el segundo juego que tuve en la pc. (El primero fue el Wolfenstein 3D)
Mi voto es para:
-Civ2
-Total Annihilation
-Warcraft
-MoOLast edited by Unspeakable Horror; September 22, 2003, 00:17.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
"Moo"???... Master of Orion, cierto??
Bueno, a mi solo me ha gustado el Master of Orion 2. He probado el nuevo pero me parece ya demasiado complicado/complejo...
...eso, o estoy pensando menos que hace 6 años??
Indiana Jones
Comment
Comment