Announcement

Collapse
No announcement yet.

Strategy Games: The best of the bests

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Strategy Games: The best of the bests

Como dije en la poll anterior (que olvidé poner la maldita opción de selección múltiple) tengo el agrado de presentarles la poll que elegirá al best of the best video juego en la categoría de estrategia.

Debido a que muchos de nosotros hemos jugado a varios títulos, la presente es una poll de selección multiple.

Veamos cual es el juego del siglo que los miembros del Spanish Forum elegirán.

el premio para el ganador, será el orgullo de ser considerado the best of the best por los distinguidos miembros de este honorable foro :Pride:

a votar!!
    135
    Age of Empires Series
    4.44%
    6
    Age of Wonders
    0.74%
    1
    Alpha Centauri
    5.19%
    7
    Black and White
    0.74%
    1
    Call to Power Series
    2.22%
    3
    Civilization 1
    8.15%
    11
    Civilization 2 + Expansiones
    13.33%
    18
    Civilization 3 + Expansiones
    15.56%
    21
    Colonization
    5.93%
    8
    Combat Mission Series
    0.74%
    1
    Command and Conquer Series
    4.44%
    6
    Empire Earth
    0.74%
    1
    Europa Universalis Series
    4.44%
    6
    Fleet Command
    0.74%
    1
    Gettysburg
    0.74%
    1
    Master of Orion Series
    3.70%
    5
    Medieval - Total War
    3.70%
    5
    Pirates!
    2.22%
    3
    Rise of Nations
    2.22%
    3
    Risk Series
    0.74%
    1
    Stella Polaris
    0.00%
    0
    WarCraft Series
    5.19%
    7
    Panzer General
    8.15%
    11
    Otro (indicar cual)
    5.93%
    8
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

No has votado aun, Chilean?

Comment

Bueno mis votos van para (y sin ningun orden de importancia)

-Civ2
      -Civ3
      -Command & Conquer (en especial Red Alert 1 y sus expansiones)
      -Fleet Command (a pesar que lo he encontrado un poco dificil)
      -y por supuesto Warcraft

por otro lado, he jugado bastante al Empire Earth, pero falla en muchas cosas y es "demasiado" RTS. En vez de disminuir los fallos de todos los RTSs, los perpetúa.

Comment

a la verdad que solo he jugado la saga Civ... y me quedo con Civ3

Comment

Originally posted by El Awrence
          No has votado aun, Chilean?
          si ya voté... y veo que tu también

Comment

Viva Colonization y Pirates! Gold!

Comment

Otro.

Ah, que pone "indicar cual".
              Pues como ya dije los CM:BO y CM:BB, seguidos del EU y depués el Civ II y el Colonization.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                Otro.

Ah, que pone "indicar cual" . Pues como ya dije los CM:BO y CM:BB. seguido del EU y depués el Civ II y el Colonization.
                Pues entre las opciones está "Combat Mission Serires"

Comment

Oh, no me fijé. Al menos aún no he votado.
                  De todos modos zankiu por incluirlas.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Mis votos:

Civilization 1 - Because every story has a beginning...

Civilization 2 - Porque en su momento fue todo y mas de lo que uno esperaba para secuela de tan fantastico juego.

Civilization 3 - Porque es mejor que el anterior y porque ha sido el juego de Civ al que mas pensamiento estrategico le he dedicado.

Panzer General - Porque fue el primer juego de guerra que jugué y sigue siendo el que mas divertido considero.

Otro - Falto el mejor juego de guerra de todos los tiempos: The Operational Art Of War. Sin rival en su alcanze, ambicion, y detalle.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Oye, y Sim City que????

es demasiado popular para estar dentro de la categoria de "otros"
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

La lista es demasiado extensa y abarca demasiados juegos. La verdad es que he disfrutado con casi todos ellos, pero mi voto sigue yendo para el que creo el mejor de todos: Civilization 2. También votaré por Europa Universalis Series.

Pirates! es uno de los mejores juegos de la historia, pero yo no lo considero estrategia sino más bien rol. La única parte de estrategia es en los asaltos a las ciudades que hay que mover los escuadrones de piratas. Aún así, le doy mi voto.

Otra cosa: es un poco injusto para Civilization competir juego a juego contra las "series" de otros juegos. Por la división de votos, quiero decir.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Civilization 1 y 3. El Black and White porque te partías de risa con la vaca (y además es muy bueno) y Panzer General porque me encannnnnnnnnnta la 2ª G.M.
                          De los que son en tiempo real paso. Son todos EXACTAMENTE iguales.

EDITO: Qué cabeza la mía. En otros, todos los empresariales como Sim City, Theme Hospital, etc.
                          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Sim City
                            Y me falta Shogun: Total War, me encantó, no he jugado el medieval ¿Qué tal está?
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

1.- Civilization
                              2.- Civilization 2 +Exp.
                              3.- Civilization 3 +Exp.
                              4.- Colonization
                              5.- Otro: UFO: Enemy unknown (IMPRESENTABLE que no esté en la lista, fue el juego al que más horas y horas dediqué... y esperen a que salga UFO: AFTERMATH, que regresa a los gloriosos orígenes de la saga, y en un entorno 3D, ya verán, ya...)
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X