Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imperial Martian Seat: #896

(para chilean, a mi me da resultado Airevarya (1100 oro) asique seguro que a vos te sirve la mia...
    Indifference is Bliss

Comment

• Fabuloso.

Comment

• Originally posted by Chilean President El Excmo. Reino de Ringalossë lamenta informarle a la comunidad internacional, que la ciudad capital Airevarya fue atacada por un monstruo!!
        Una gran cantidad de tropas fallecieron defendiendo la ciudad. A pesar que la amenaza ha sido suprimida, la ciudad se encuentra en estado de emergencia debido a la gran cantidad de incendios que se han desatado alrededor del anillo central de la ciudad.
        Mantenganse alejados de Airevarya mientras el estado de emergencia se mantenga.

Atte.
        Reino de Ringalossë
        ¡Cagaste! a mí me pasó (eso es por no darle bola a las advertencias de falta protección o falta felicidad o lo que pete sea (las X)). La cuestión es que estuve como 4 o 5 días sin producir

¿Cómo hacen colonias? ¿O llaman así a otras ciudades?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• yo le llamo colonia a las ciudades que forman parte del imperio pero sonexploltadas al maximo.

Asi pues a una ciudad colonia le subo minas y forjas pero no lujos.

De echo le subo 1 en murallas y solo lo necesario para que vivan mas o menos sin adversidades. 1 punto clave es no subirles ni acueducto ni almacen, de este modo su creciomiento poblacional es minimo (cuanta menos poblacion, menos jardines, universidades, escuelas, etc)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Originally posted by GerarDream
            La cuestión es que estuve como 4 o 5 días sin producir
            mierda!!!!
            bueno me conformo con que llegue sana y salva al inicio del nuevo dia.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Arsen
              yo le llamo colonia a las ciudades que forman parte del imperio pero sonexploltadas al maximo.

Asi pues a una ciudad colonia le subo minas y forjas pero no lujos.

De echo le subo 1 en murallas y solo lo necesario para que vivan mas o menos sin adversidades. 1 punto clave es no subirles ni acueducto ni almacen, de este modo su creciomiento poblacional es minimo (cuanta menos poblacion, menos jardines, universidades, escuelas, etc)
              ¿Y no te empiezan a aparecer las X?

CP: atendé a las X porque puede empeorar. Lo que no te produzca compralo

Comment

• Si, ojo con las X, no dejeis ninguna pendiente.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                  Si, ojo con las X, no dejeis ninguna pendiente.
                  Especialmente las XXX

Comment

• Les contaré rápido la tragedia que me ocurrió.

Como saben Airevarya fue atacada por un monstruo ayer. No sé por qué razon leí "algunas tropas fueron destruidas" y me quedé con el "algunas tropas" sin siquiera fijarme de cuantas habían sido. Pues bien, resulta que fueron TODAS!
                    Cuando me quedaban dos turnos me di cuenta e intenté mover tropas desde Caras Galashad o desde Almarenan para defender la capital, sin embargo aumentaron los turnos para mover unidades de 2 a 5, no teniendo ninguna oportunidad para llenar de tropas la ciudad, ni siquiera de 500.

Pues bien, la ciudad se quedó sin fuerzas de defensa. Revisé constantemente durante el día para asegurarme de no haber sufrido un ataque y ahora, apenas logro entrar al juego veo que hace 4 minutos Héroe Droke #612 del imperio Joselas del clan ULT atacó Airevarya y se hizo con el control de la ciudad

Fue mi estupido error el que despedazó a mi imperio, pero ahora no me interesa nada más que recuperar Airevarya.
                    Ahora mismo voy a gastar todo lo que pueda en unidades y en lograr pillar en que nivel está la ciudad para reconquistarla.

Comment

• Ok. Me acabo de dar cuenta que me ocurrió otra cosa espantosa. Mis otras dos ciudades sufrieron ataques de monstruos. Entiendo que Caras Galashad haya sufrido un ataque ya que tenia una X, pero Almarenan no!

Que mierda de día!

Comment

• Lo siento, pero creo que adivine..
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• joer con los monstruos pues

Que se alegre quien invirtió en agua, sus beneficios son del 50% (se vende a 3 hoy), ya tengo 30 mil agua, pero creo que lo guardo para tiempos de vacas flacas o pa cultivos.
                          Y ahora que mi imperio produce 4200 maderas resulta que se compran a 3 hay que hacer un estudio economico creo

Comment

• Si alguien ve en el listado de ataques a Airevarya, avisenme con cuantas tropas cuentan (mmás o menos) para poder preparar un contra ataque...

Comment

• Je, je, esto si que es curioso, sigan la flecha roja, plis
                              Attached Files
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• habra que esperar a las 6 horas, en que provincia esta??? si es amlados tal vez pueda ayudarte, tengo varios sitios desde donde mirar.

Si te sirve de consuelo la moral de la ciudad estara en el 80% y sera mas facil su conquista, pero si la consigues pasara al 60%

Cuando me quitaron mi ciudad-bosque llena de asseraderos, la di por perdida y conquisté otra, si no es una ciudad muy avanzada tal vez mejor aceptar una derrota y seguir palante.

Comment

Working...
                                X