The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President El Excmo. Reino de Ringalossë lamenta informarle a la comunidad internacional, que la ciudad capital Airevarya fue atacada por un monstruo!!
Una gran cantidad de tropas fallecieron defendiendo la ciudad. A pesar que la amenaza ha sido suprimida, la ciudad se encuentra en estado de emergencia debido a la gran cantidad de incendios que se han desatado alrededor del anillo central de la ciudad.
Mantenganse alejados de Airevarya mientras el estado de emergencia se mantenga.
Atte.
Reino de Ringalossë
¡Cagaste! a mà me pasó (eso es por no darle bola a las advertencias de falta protección o falta felicidad o lo que pete sea (las X)). La cuestión es que estuve como 4 o 5 dÃas sin producir
¿Cómo hacen colonias? ¿O llaman asà a otras ciudades?
yo le llamo colonia a las ciudades que forman parte del imperio pero sonexploltadas al maximo.
Asi pues a una ciudad colonia le subo minas y forjas pero no lujos.
De echo le subo 1 en murallas y solo lo necesario para que vivan mas o menos sin adversidades. 1 punto clave es no subirles ni acueducto ni almacen, de este modo su creciomiento poblacional es minimo (cuanta menos poblacion, menos jardines, universidades, escuelas, etc)
Originally posted by Arsen
yo le llamo colonia a las ciudades que forman parte del imperio pero sonexploltadas al maximo.
Asi pues a una ciudad colonia le subo minas y forjas pero no lujos.
De echo le subo 1 en murallas y solo lo necesario para que vivan mas o menos sin adversidades. 1 punto clave es no subirles ni acueducto ni almacen, de este modo su creciomiento poblacional es minimo (cuanta menos poblacion, menos jardines, universidades, escuelas, etc)
Fue mi estupido error el que despedazó a mi imperio, pero ahora no me interesa nada más que recuperar Airevarya.
Ahora mismo voy a gastar todo lo que pueda en unidades y en lograr pillar en que nivel está la ciudad para reconquistarla.
Ok. Me acabo de dar cuenta que me ocurrió otra cosa espantosa. Mis otras dos ciudades sufrieron ataques de monstruos. Entiendo que Caras Galashad haya sufrido un ataque ya que tenia una X, pero Almarenan no!
Que se alegre quien invirtió en agua, sus beneficios son del 50% (se vende a 3 hoy), ya tengo 30 mil agua, pero creo que lo guardo para tiempos de vacas flacas o pa cultivos.
Y ahora que mi imperio produce 4200 maderas resulta que se compran a 3 hay que hacer un estudio economico creo
Comment