Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vamos, seguro que recibiste un castigo de los dioses y te destruyeron las murallas o te mataron a tu ejercito, no es asi???

btw, sigues administrando Chilean Capricornia, la veo en el ismo sitio y puntaje desde hace mucho.

Ah!, y mi del día... han bajado la cantidad de niveles militares disponibles para comprar!!!... ni comrando todo en todas la ciudades y passandole al heroe el pelotudo se motiva de nuevo.. (off)

Asi que hoy me dedique a fundar 2 ciudades (una por imperio) y hacerlas crecer, pero no podre conseguir el dinero de las batallas como en los anteriores turnos.. .. esa habia a comenzado a ser mi mejor fuente de ingresos..

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ACADEMIA!!!

Recuerdas a Hernanlandia? Pues con uno de mis imperios paralelos lancé un ataque brutal contra su imperio.
      El ataque fue de tres pasos:

1) Mi héroe arrazó a uno de los suyos.
      2) Mi héroe arrazó a otro de sus heroes.
      3) Mi héroe atacó la ciudad de Hernanlandia #2 y perdió.

De todas formas te puedo avisar que esta ciudad cuenta ahora con 1796 niveles de tropa en su ejercito. Si logras lanzar un ataque con un nivel 10% superior a ese imperio capturarás esa ciudad. Pero OJO, tienes que hacerlo desde en 6 horas más desde el posteo de este mensaje
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• jur yo con mis 7 ciudades siempre iba falto de bloques, herramientas, oro y turnos, asi que decidí hacerme builder por completo y solo atacar algun heroe para sacar dinero.

Los cambios me iban perfecto pues ahora es mas dificil perder ciudades, pero QUE MALA ES LA CODICIA, DIOS!!!

Me compre un nuevo heroe y ganó 3 de 3 ataques, los 3 a ciudades, asi que conquisté 2 ciudades y una esta a puntito de caer.

Tengo que levantarme a las 6:44 hora españla a rematar la faena, aunque ya me veo desbordado, tengo 9 ciudades y solo 50 turnos.

Las 2 conquistas estaban con apenas 2 edificios en cada y 3500 habitantes en cada ciudad tb

En fin mi produccion es la siguiente:

insuficiente para el cuidado de 9 ciudades, asi que algunas seran meras colonias para beneficiar el corazón del imperio

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• El Excmo. Reino de Ringalossë lamenta informarle a la comunidad internacional, que la ciudad capital Airevarya fue atacada por un monstruo!!

Es increible!! a vos te tocan todas las cosas raras!!
          Que mas te puede pasar? ataques de ovnis??
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Coña, cuanta produccion.

Comment

• No creas lo que pasa esque como cada vez es mas caro subir algo, llega un momento en que es mas economico tener una colonia que ir mejorando una ciudad.

Veo que tu ciudad Theless produce 12000 recursos... eso es que tiene muchos upgrades supongo

pero al tener tanta ciudad hago otra cosa, en vez de subir de lvl 2 a 3 una mina de mithril (3600 oro + 750 madera) subo 1 estrellita a 3 ciudades (1200 oro + 200 madera), de esta manera por el mismo precio incremento 3 veces mas mi produccion de mithril (aunque me cuesta unos turnillos de mas)

PD: mmm tengo ciudades con la mitad de la poblacion de Theless y dan tanto oro como la tuya, mira que le pasa que da tan poco (mercados, minas oro, bancos... o no les pones rutas de comercio?)

Comment

• Hay gente que no ve lo que cuestan las cosas por alguna razon del explorer. A una amiga mia le pasaba eso y le hice una tabla (incompleta aun)

tb sirve para comparar y desarrollar estrategias constructoras.

AVISO: estos precios pueden cambiar sin previo aviso
                AVISO: no me hago responsable de erratas

Comment

• Estoy de acuerdo, estoy llegando a ese punto donde subirle mas a Theless es menos rentable que fundar una ciudad y llevarla a los 50 edificios.

Y lo que pasa es que no tiene demasiado desarrollados los mercados y bancos, me he concentrado en lo que seria produccion de tablas, bloques y herramientas (creo que bancos y mercados estan a 2*/3* en todas mis ciudades). Si tienen rutas comerciales.

Comment

• de que sirven las rutas? ganar más oro?

Comment

• Si, crear una ruta te cuesta 2 turnos (es cambiar un set) pero con suerte te dara 600-800 monedas cada turno extras.

Yo tengo alguna lamentable de 200 monedas pero alguna de 900.

Se pueden crear 2 por ciudad

Comment

• Si, generan mas oro. Establecerlas con las ciudades mas grandes da mas oro.

Comment

• Las de Theless generan 1100 y 900 oro.

Comment

• Ok. si mañana tengo imperio aún estableceré rutas con la ciudad que salga en el numero uno del top de ciudades

Comment

• Solo puedes establecer rutas comerciales con tus ciudades y las de tu clan.

Comment

• mierda

pero bueno ya firmaré un tratado comercial con Theless y otras ciudades elawreanas

Comment

Working...
                                X