The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, justamente de lo que estabamos hablando ayer.
Ahora se han "ajustado" correctamente los valores de los imperios.
El mio vale 261
SISTEMA DE CONQUISTA DE CIUDADES, IMPORTANTE: Ya no basta con vencer en un ataque a ciudad para añadirla a tu imperio, habrá que dejarla a menos de 500 niveles de tropas con una victoria. Esto hace que sea necesario atacar sucesivas veces la misma ciudad, anotando las tropas con que dejamos la ciudad en el anterior ataque.
Si sigue la restriccion de 6 horas, esto me parece al pedo. "ataques sucesivos"... pero eso es imposible!!! bueno... hago mi primer ataque a las 7:00 pm y luego hago el segundo a las 1:00 am. a eso se refiere, no?
Me han conquistado una ciudad. Era nueva.
La Laguna en la región de Asgarg, si alguien tiene oportunidad de conquistarla, que no lo dude y pase a todos los traidores de sus habitantes a cuchillo.
El Excmo. Reino de Ringalossë lamenta informarle a la comunidad internacional, que la ciudad capital Airevarya fue atacada por un monstruo!!
Una gran cantidad de tropas fallecieron defendiendo la ciudad. A pesar que la amenaza ha sido suprimida, la ciudad se encuentra en estado de emergencia debido a la gran cantidad de incendios que se han desatado alrededor del anillo central de la ciudad.
Mantenganse alejados de Airevarya mientras el estado de emergencia se mantenga.
Me acaba de ocurrir algo espantoso.. pero ESPANTOSO!! un error que me va a costar muy caro... por razones de seguridad nacional no se los puedo comentar antes que se inicie el nuevo dÃa.. pero sin duda estoy al borde del abismo
Comment