Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, creo que para tener 2 ciudades estoy bien, no??

btw, seria bueno que todos hicieran estos screens y postearos, ais vemos los ID's de las ciudades y podemos ver con quien nos conviene comerciar....
    Attached Files
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by academia
      *En tropas casi te doblo <--- Aqui esta el tema!!! las tropas disponibles te suman muchos puntos!!!!
      Pero entonces por la cantidad de tropas disponibles, mi imperio debería estar más arriba en el ranking, no?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Evolucion de los Precios de Compra y Venta en los Mercados Internacionales de Empire Strike
        Evolucion del 29/09/03 al 30/09/03

COMPRA (Expresado en %)
        Alimentos 0,00
        Agua 0,00
        Hierro 0,00
        Herramientas 0,00
        Armas 20,00
        Piedra 100,00
        Bloques -25,00
        Madera 60,00
        Tablas -33,33
        Mithril 20,00
        Cristal 29,73
        Plata 40,00
        Reliquias 4,76
        Gemas -31,03
        Joyas 11,43

VENTA (Expresado en %)
        Alimentos 0,00
        Agua 0,00
        Hierro 0,00
        Herramientas 0,00
        Armas 18,75
        Piedra 125,00
        Bloques -25,00
        Madera 50,00
        Tablas -35,71
        Mithril 18,75
        Cristal 31,03
        Plata 33,33
        Reliquias 4,00
        Gemas -30,43
        Joyas 10,71

Como pueden ver, algunos precios en la compra derrumban, como bloques y tablas, fomentando el crecimiento de la infraestructura, el cual se puede financiar vendiendo hierro (cotiza muy bien) o armas (en aumento) o incluso piedra (aumento del 125% desde ayer a hoy! ). Incluso vender madera puede ser un buen negocio a corto plazo me parece. Y el Cristal, aunque no tengo analisis, ha estado subiendo de precio creo junto con la plata.

Comment

• Edit:, ya encontre un screen que iba a postear ayer, pero como no puedo hacer attach tendre que postar el attach mas abajo..
          Last edited by The Slayer; September 29, 2003, 22:04.
          Indiana Jones

Comment

• Estoy agree con tu analisis Elaw. Por lo menos hoy la papa era vender armas y piedra (si es que tenias de sobra). Por otro lado, siempre ando corto en madera y bloques ya que realizo muchas construcciones.

Comment

• Aqui el attach
              Attached Files
              Indiana Jones

Comment

• Originally posted by Chilean President
                Estoy agree con tu analisis Elaw. Por lo menos hoy la papa era vender armas y piedra (si es que tenias de sobra). Por otro lado, siempre ando corto en madera y bloques ya que realizo muchas construcciones.
                Si, asi es, agree con los dos. Lo malo es que hoy compre armas como si las estubieran regalando... pero ya me serviran mañana con las tropas disponibles..
                Indiana Jones

Comment

• Azkalabeth.
                  Attached Files

Comment

• Originally posted by Arsen
                    PD: sobre que gente que quiera jugar y no pueda hay que darle las gracias a los supermultis que hay, pq alguno tiene 2 imperios pero hay otros que tienen un puñao (como Leal o Katawn)
                    ¿No será por la fecha? Faltan pocos días para terminar el juego, así que a lo mejor no es por la cantidad de imperios sino por el tiempo.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• 1500 justo??? mucha casualidad

ademas no se de donde has sacado que queda poco pa terminar la beta, cuando te loggeas te dice algo asi:

Tiempo: Es la hora 22 del dia 16 en GARDIS
                      Faltan: 43 dias y 2 horas para terminar la partida
                      Horas que faltan para pasar el dia: 19
                      Hay 96 jugadores online

Queda 1 mes y medio casi aun, la partida beta era de 2 meses.

PD: "1500 te esperan para batirse contigo en duelo"
                      No quisera ser quisquilloso, pero si somos 1500, a mi me esperan 1499 para batirse conmigo

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Bueno, para mí 43 días y 2 horas es muy poco tiempo...

... y 1500 es un número como cualquier otro...

... y ... ¿vos no estarás hablando de envidia porque tenés un imperio solito?

si es que tenés uno solito
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• La conia! Albector ha reorganizado la produccion de las ciudades, etc... y miren como ha quedado mi imperio!

Que grata sorpresa ha sido esta!

Attached Files

Comment

• son muchos cambios y muy importantes!!

SISTEMA DE CONQUISTA DE CIUDADES, IMPORTANTE: Ya no basta con vencer en un ataque a ciudad para añadirla a tu imperio, habrá que dejarla a menos de 500 niveles de tropas con una victoria. Esto hace que sea necesario atacar sucesivas veces la misma ciudad, anotando las tropas con que dejamos la ciudad en el anterior ataque.

Para ello, aparece la caracteristica MORAL en las ciudades. Una ciudad comienza con 100% de moral, pero a cada ataque con exito su moral baja un -20%. A menos moral tenga la ciudad, más cantidad de bajas resultará en la batalla para ambos bandos. Cada dia que pase las ciudades recuperan un +60% de moral.

Este cambio puede ser muy radical y en caso de error provocar la perdida de muchas ciudades, cuando en realidad lo que busco es lo contrario, que un imperio se sienta más o menos seguro con sus ciudades siempre que les añada tropas cada dia. Si encuentran algo raro avisen en el foro de errores. Gracias.

LIMITES DE TROPAS. Un heroe solo podrá acoger a 1000 niveles de tropas por su nivel. Una ciudad solo podrá acoger a 5000 niveles de tropas por cada punto en Cuartel General. Como ahora mismo hay overbooking de tropas en muchos heroes y ciudades, tendrán que ir repartiendolos o gastandolos en ataques.

MÁS TURNOS!. Ahora los heroes también dan turnos cada dia como hacen las ciudades, exactamente 1 turno por cada 2 niveles de heroe exactamente.

CIUDADES MÁS PRÓSPERAS. Se ha aumentado considerablemente el oro y los recursos que produce cada ciudad.
                            Y miren mi imperio!!!
                            Attached Files

Comment

• SiSi muchos cambios...tantos cambios parece...que no puedo mover tropas a mi heroe...justo ahora que esta desmotivado ...a alguno de uds les pasa o soy el unico

Edit: Ya se soluciono
                              Last edited by HammerLand; September 30, 2003, 10:59.
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Brownfo The Slayer #1209 SCS Orcos

Le pego? conosco mas o menos su potencial y esas 20 mil de oro de sus despojos no me irían nada mal

PD: tal vez otro dia

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Working...
                                X