Traidor! Te deberias venis a nuestro clan!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No pillo ese clan en la lista de clanes
Pues si Arsen no está en nuestro clan es nuestro enemigo; y además es un espÃa y como tal debe ser tratado
encima que, menudo espia tendria que ser para contaros una buena estrategia de ataque (aunque contra ciudades cueste igualmente ganar)
Ahora que en terminos diplomaticos para mi tener paz me va bien, que ya tenemos nuestros propios enemigos, pero no se confundan, esto es como el civ, si la Catalina de los Rusos te pilla con defensas bajas te sodomiza, no?
EDIT:Gracias Mencey, lo estaba esperando
Comment
-
El agua esta muy barata, compren, compren , aunque no necesiten...y esperemos a que suba de nuevo...Last edited by The Slayer; September 29, 2003, 21:59.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Noticia de último minuto, imperio The Slayer
*Suena musiquita noticiosa de fondo....
Informamos a nuestros aliados y vecinos, que la unica ciudad y capital del imperio, Lordaeron, ha caido en una gran desgracia,.... una terrible plaga. Según fuentes militares esto se deberÃa al rezago de algunos cuerpos al quedarse en la capital en vez de salir a la campiña con nuestro gran Heroe y comandante de las fuerzas armadas. Sin embargo, el sector salud informo que Lordaeron habria tenido suficiente alimento para mantener a estas tropas extras sin causar ningun perjuicio a la ciudadania.
En medio de estos dimes y diretes, fuentes de inteligencia informan que los causantes serian unos antiguos habitantes de la ciudad de la ciudad capital del imperio vecino y amigo de Ringalossë, Airevarya, que, en medio de la epidemia que los azotara hace algunos meces, se les dÃo asilo en la ciudad puesto que se pensaba que las enfermadades humanas no afectarian a nuestra raza, los orcos.
Mas información y/o detalles en cualquier momento...
(btw, Chilean, en cuantos dias se te fue la plaga?? )Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Es una buena pregunta... yo todavia no lo entiendo!!!
Es decir, vos ayer posteaste las estadisticas de tu imperio... pero creo que sacando el tema de tropas en servicio y recursos disponibles, me ganas en todo.
No se... toma ese ranking con pinzas
Comment
-
Comment
Comment