Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, si bien recuerdas, mis ciudades en mi imperio fueron conquistadas/destruidas (Northernd y Dalaran), asi que solo me quedo la capital, Lordaeron. Y estoy esperando a ver si entre ataque y ataque conquisto/recupero mis ciudades.

(estos mensajes se autodestruiran en 10 mins por conceptos de seguridad )

.. Edit: kkaabbooommmm!!!!!!!!!!!!

Last edited by The Slayer; September 28, 2003, 19:51.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Tu gente tiene hambre
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 2 questions: ¿Hay una forma de ver la producción de las ciudades de los amigos para elegirlas para comerciar?

2ª: CP: las banderitas las bajaste de algún lado, las hiciste con algún soft, las hiciste en potochós y las animaste de algún modo, o qué carajo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• attachement correcto

REINO DE RINGALOSSË
          Datos Actualizados del Reino de Ringalossë
          Attached Files

Comment

• Tiene ha,bre por ahora, luego de un par de ataques y muerte de mis tropas ( ) se las paso al heroe.

@Gerard: no, sus abderas son de una pag. web, hace click derecho en la bandera y dale a propiedades. Ahi ves el link

Indiana Jones

Comment

• ¡Bah!, es una mariconada...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                2 questions: ¿Hay una forma de ver la producción de las ciudades de los amigos para elegirlas para comerciar?

2ª: CP: las banderitas las bajaste de algún lado, las hiciste con algún soft, las hiciste en potochós y las animaste de algún modo, o qué carajo
                Creo que no se puede ver. Por ende, no entiendo lo del comercio entre ciudades

Las banderas las puedes linkear a los post desde 3d Flags

Comment

• Asi como nuestros imperios han sufrido algunas derrotas, es bueno ver victorias de cuando en cuando...

Nota:, si se dan cuenta, es el heroe de los 9700 niveles, pero en el ataque tiene 7100 algo, es porque me atacaron mientras veia el otro imperio ..jejeje... les gane
                  Attached Files
                  Indiana Jones

Comment

• Mierda... alguien me puede explicar DONDE CARAJO ESTA EL TRUCO para ganar una batalla?????

Muchas tropas? heroes experimentados? castillos y murallas???

O pura suerte????
                    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Originally posted by The Slayer
                      btw, esta es la otra razon por la que cuento con tantas tropas....(mirar niveles castillo y cuartel militar y, btw, mi muralla esta en 2 )
                      Mis ciudades están igual que la tuya, excepto en el castillo que tienes 1 estrella más.

Comment

• Originally posted by academia
                        Mierda... alguien me puede explicar DONDE CARAJO ESTA EL TRUCO para ganar una batalla?????

Muchas tropas? heroes experimentados? castillos y murallas???

O pura suerte????
                        Aqui está la respuesta

Originally posted by Arsen
                        Tio ante un ataque asi de grandes dimensiones usa la calculadora del windows!!!

Supongo que tus numeros son aproximados pq por poco pero no salen las cuentas.

te cuento:

tienes un heroes con 4700 tropas, abres ventana de preparar ataque y ves la lista de ciudades. De ellas no sabes sus potencias ni defensas, pero si sabes algo, que tiene +/- 10% de lo tuyo, asi pues las ciudades que ves tienen una potencia que esta entre los 4230 y los 5170

si te fijas tuviste una suerte horrible pq pillaste el objetivo mas chungo que tenias al abasto.

Tonces aumentas las tropas de tu heroe un 18% mas o menos por ejemplo, y miras las ciudades que te salen con tu heroe de potencia 5546. Las ciudades que ves estan entre 4991 y 6101.

Las ciudades que se encuentran en las 2 listas sabes que tienen una potencia entre 4991 y 5170.

Como tu ahora tienes 5546 te aseguras, a cambio de los 2 turnos de mover tropas, una ventaja que puede ser fatal para el adversario

PD: por si alguien se a liado hago super-resumen:

Resumen: mirar las ciudades que tu heroe puede atacar. Abrir calculadora y multiplicar por 1.18 el nivel de tu heroe. Ponle las tropas que le falten para llegar al resultado de la calculadora. Mirar las ciudades que puede atacar. Las ciudades que salen en las 2 listas son LAS QUE SE DEBEN atacar, las otras NO.

Comment

• Ya se eso!!!!
                          Pero a mi no me funciono nunca!!!! siempre pierdo

Y en los ataques a heroes tambien!!!

Bah... una sola vez me fue bien... y ya he probado como 10 veces.

Comment

• Esta es la situacion actual del imperio:
                            Attached Files

Comment

• Alguno ha probado con la politica?
                              Es efectiva?

Comment

• MIra, yo tambien tenia esos problemas, y, para ser franco, no utilizo la formala de Arsen (aun ). Lo que hago es pegarme mi grito de guerra e irme a machacarlos..

Bueno, ahora en serio, pues yo tambien perdia(o perderé) seguido contra humanos/elfos/enanos, porque tienee una "habilidad" de "odio" contra los orcos y los orcos contra estos. Entonces el que defiende tiene mas posibilidades de ganar, me parece....

Btw, todos mis ataques a ciudades han sido una gran derrota, por lo que por ahora me limito a machacar heroes

Indiana Jones

Comment

Working...
                                X