Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nada, solo seguirle con los quest y hacer que suba de nivel (o unirte a la batalla que vamos a tener...) y asi ganas niveles. Creo que asi se deja de tantos pelotudeces

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
      Que raro. Acabo de ver la lista de guerreros disponibles y esto es lo que sale..
      Mira esta es la lista de los heroes que puedo comprar.

Ah y los tres heroes que tengo están en nivel 6-2-2
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Gerardo posteo esto aqui para aprovechar que estás on line. Entra aqui http://central.masterzen.net/index.php?showtopic=1196 pa que veas un aviso que hice para Ziploc. Dime que te parece.

Sorprendentemente los gringos dicen que es raro ver que un producto se involucren en politica contingente para la publicidad.. se nota que no saben nada de publicidad allá arriba.. por lo menos no como la que se hace en Chile, Argentina, Brasil y Europa..

Comment

• [QUOTE] Originally posted by Chilean President
          Gerardo posteo esto aqui para aprovechar que estás on line. Entra aqui http://central.masterzen.net/index.php?showtopic=1196 pa que veas un aviso que hice para Ziploc. Dime que te parece.

Muy bonito solo a Gerard preguntas?

Comment

• No no.. no sólo a él. Pero se lo preguntaba ya que el ha trabajado en publicidad. Bueno sé que tu también, pero como no te veía por aqui...

Gracias Ami

Comment

• estaba algo ocupada, me di de alta funde el reino de Nabolandia , y ahora como sigo?

Comment

• La verdad, me parece muy bueno. Me asombra lo pelotudos que son los yankis.

CP, cuidado com ami....
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by amidala
                  estaba algo ocupada, me di de alta funde el reino de Nabolandia , y ahora como sigo?

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    y esa risa ????????

cuidado con que ?

Comment

• no,... nada, nada,... me equivoqué....

Comment

no,... nada, nada,... me equivoqué....
                        de siglo ????

Comment

La verdad, me parece muy bueno.
                          Gracias

Me asombra lo pelotudos que son los yankis.
                          A mi igual.. ya nadie les compra el "the land of freedom" ni todas esas idioteces. Una lastima.

Ami, tienes que ir a la casilla de tu ciudad y ahi vas aumentando las "estrellitas" que representan las cosas que vas comprando. Te tienes que fijar que es lo que necesitas más en un principio. Yo te diria que empezaras por comprar cosas que te dan oro.

Comment

• Muy bueno el ad- suerte

Comment

• Acabo de establecer rutas comerciales con CP y ElAw (y bueno, es lo que hay.... )

Comment

• Gracias Ami

rutas comerciales? y cuanto ganamos por transacción? voy a ver...

Comment

Working...
                                X