The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
...Bueno cree esta thread para que me ayuden a solucionar este embrollo...que seguramente a todos les pasa o les ha pasado...el deforme es por los textos que se salen del donde deberian estar...las fuentes son demasiado gruesas...bueno hasta hace poco estaba bien...se veia todo correcto...con la fuente delgada...y todo el texto donde deberia estar...pero ayer me salio el texto mal...osea asi no se puede jugar, no puedo declarar la guerra por que no alcanza a salir en el monitor...y no veo todas las unidades en las ciudades...ojala!! ALGUIEN ME AYUDE...ya que asi me es imposible jugar bien...no se si habra algun parche o haya que modificar algo en el juego...pero el que tenga la solucion que me la diga...plissss!! se lo agredeceria mucho...toy desesperado
pd: tengo ptw en ingles
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Desgraciadamente no te puedo ayudar, Prince HammerLand (Felicitaciones), no conozco el problema.
Juegas con algún mod?
Puedes postear como se ve la pantalla?
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Uhhhh ...gracias Jasev...me ha venido bien...GRACIASSSS...no sabes la emocion que siento ...Bueno gracias a todos los que trataron de ayudarme
Bueno la cosa resulto con lo que dijo el amigo colombiano eliminar las fuentes lucida...bien rara la solucion ...pero funcionoooooo ...estuve haciendo un flashback...y antes de que sucediera este problema instale el photoshop...este instala fuentes en el sistema...creo ...asi que no creo que sean todas las lucida...porque antes no me pasaba...quizas sea 1 o 2 pero bueno...Gracias
Edit: Por fin soy Princeeeeee!! ...pero me costo harto eh
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
recuerdo que una vez instale el civ3 y en la pantalla principal me salia la letra en negritas y muy empalmadas y cuando intentaba iniciar un juego me marcaba error.
nunca supe que provoco eso
Originally posted by HammerLand
Que es empalmadas?
me estas preguntando en serio?
empalmadas...pues es estar empalmado...o sea, amontonadas, unas encima de otras...vaya, no pense que esa palabra fuera poco comun
Es que se me confunde con empanadas ...no en serio...por lo menos yo la conocia...pero no sabia su significado
Comment