Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Deforme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ Deforme

    ...Bueno cree esta thread para que me ayuden a solucionar este embrollo...que seguramente a todos les pasa o les ha pasado...el deforme es por los textos que se salen del donde deberian estar...las fuentes son demasiado gruesas...bueno hasta hace poco estaba bien...se veia todo correcto...con la fuente delgada...y todo el texto donde deberia estar...pero ayer me salio el texto mal...osea asi no se puede jugar, no puedo declarar la guerra por que no alcanza a salir en el monitor...y no veo todas las unidades en las ciudades...ojala!! ALGUIEN ME AYUDE...ya que asi me es imposible jugar bien...no se si habra algun parche o haya que modificar algo en el juego...pero el que tenga la solucion que me la diga...plissss!! se lo agredeceria mucho...toy desesperado

    pd: tengo ptw en ingles
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

  • #2
    Re: Civ Deforme

    Originally posted by HammerLand


    pd: tengo ptw en ingles
    Algunas cosas de esas, en la version española, viene de serie.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      mmmm, a mi me paso lo mismo en casa de mi primo en Madrid, menos mal que solo estuve dos dias. A ver esos expertos en parchea/alicata....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Ese problema con las fuentes del juego me resulta familiar, pero no recuerdo lo que había que hacer... lo siento
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Desgraciadamente no te puedo ayudar, Prince HammerLand (Felicitaciones), no conozco el problema.
          Juegas con algún mod?
          Puedes postear como se ve la pantalla?
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #6
            .. es cierto.. ya llegaste a Prince Hammer.. felicidades.. colega


            ...ahora te faltan 200 post para tu propio avatar

            ... y a mi 302 para ser King...

            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

            Comment


            • #7
              Creo que lo tengo. En este thread yeinzon hizo una consulta parecida:



              Y este es el 'informe' que hizo de la solución:
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8


                Uhhhh ...gracias Jasev...me ha venido bien...GRACIASSSS...no sabes la emocion que siento ...Bueno gracias a todos los que trataron de ayudarme

                Bueno la cosa resulto con lo que dijo el amigo colombiano eliminar las fuentes lucida...bien rara la solucion ...pero funcionoooooo ...estuve haciendo un flashback...y antes de que sucediera este problema instale el photoshop...este instala fuentes en el sistema...creo ...asi que no creo que sean todas las lucida...porque antes no me pasaba...quizas sea 1 o 2 pero bueno...Gracias

                Edit: Por fin soy Princeeeeee!! ...pero me costo harto eh
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                Comment


                • #9
                  No entiendo nada, yo tengo el Potochós y un montón de fonts y nunca tuve problemas... en fin, ahora sé qué hacer si me pasa.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    recuerdo que una vez instale el civ3 y en la pantalla principal me salia la letra en negritas y muy empalmadas y cuando intentaba iniciar un juego me marcaba error.
                    nunca supe que provoco eso
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Que es empalmadas?
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by HammerLand
                        Que es empalmadas?


                        me estas preguntando en serio?
                        empalmadas...pues es estar empalmado...o sea, amontonadas, unas encima de otras...vaya, no pense que esa palabra fuera poco comun
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          EDIT: Wrong post
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Es que se me confunde con empanadas ...no en serio...por lo menos yo la conocia...pero no sabia su significado
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #15
                              como decia un amigo:
                              "no es lo mismo huele a traste que a traste huele"
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X