Tiene un tamaño de 140x140, he reducido el tamaño de Groenlandia y he acercado la costa norteamericana un poco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mapa de Europa y costa Este de los EUA
Collapse
X
-
-
Se ve bueno para un escenario de la 2da Guerra Mundial, muy bueno MenceyFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Precisamente en eso mismo he pensado yo, Slayer... me he acordado del mapa del escenario de la 2ª G.M que venÃa con Civ2
Muy buen trabajo El Mencey... como siempre, por otra parte"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
UAU
Por decir algo, puede que haya mucha montaña en el Atlas y en la peninsula. Quizás meter alguna colina...Last edited by Niessuh; September 8, 2003, 10:08.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
se ve SSSSSSStupendo!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Esta bueno mencey ...pero creo que Groenlandia esta un poquitin de mas"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Gracias a todos. Me alegro que les guste el mapa.
me he acordado del mapa del escenario de la 2ª G.M que venÃa con Civ2
...pero creo que Groenlandia esta un poquitin de mas
Por decir algo, puede que haya mucha montaña en el Atlas y en la peninsula. Quizás meter alguna colina...
Estupendo. ¿Pero España no tiene el "pescuezo" un poco largo?
Comment
Comment