Announcement

Collapse
No announcement yet.

chileno nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wernazuma III
    Lo que digo o mi avatar?

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Re: Re: chileno nuevo

Originally posted by Chilean President

Pero yo te pienso hacer desaparecer
      a mi tambien ?????

y de paso bienvenido, .....

Comment

Re: Re: Re: Re: chileno nuevo

Originally posted by amidala

a mi tambien ?????
        a ti nunca... vos llegaste para quedarte
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Re: Re: Re: Re: chileno nuevo

Originally posted by Chilean President

a ti nunca... vos llegaste para quedarte

Comment

Bienvenido
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Werna: esta vez fue por tu avatar.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El Awrence
                Lindo avatar, Werna. Y lindo gatito, Gerar. Espero que no se coma al canario.

¡Ojalá que se lo coma! ¡Cómo odio al canarito ese, siempre quise que Silvestre se lo lastrara!

Comment

A mi también me gusta el avatar de Werna, por supuesto (y al mod, más, lastima que este ausente )
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

En todo caso parece que era un DL o se asusto...ojala que no
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Y a CP también, no viste la incitación a violar la democracia en su sig

[EDIT] Esta fue para yaroslav.

Comment

Ahhh!!...muy bueno tu avatar Werna ...se nota que estuviste en chile
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Aca ya lo hubieran metido preso por apologia del delito a CP. Se ve que Chile existe en un pleno estado de ilegalidad.

Comment

El Awrence de Arabia, vayamos a Chile, secuestremos a CP y juzguémoslo en la pieza del fondo. Pido que lo condenemos a lavarnos la ropa y hacernos las camas durante 20 años.

Comment

20 años no es nada. Y que se agregue un anexo que la casa tambien se considera 'ropa' a la sentencia.

Comment

Apoyo esa moción
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X