Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mod habla -- escuchen todos, plis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #47
      que medidas? que me perdi??

      Comment


      • #48
        Por cierto, que vaya bien jefe
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #49
          Originally posted by Magno_uy
          que te la repasen bien JB!!
          Siempre pienso lo mismo cuando leo esto. estare enfermo?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #50
            Yo creo que si. Pero ya viste que hay una cura por ahí
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #51
              Sera culpa del alfonsoft
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Debe ser. Y a propósito aún estoy esperando que me llamen para el lanzamiento de su Alfonciv
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #53
                  Guen Viaje!! (ya debe haberse ido...y nosotros posteando aca como locos) ...propongo a Chilean Spammer como Mod... ....necesito aumentar mis post
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                  Comment


                  • #54
                    .. nada de Hammer.. dejad que otros (como yo ) hagamos el trabajo sucio

                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #55
                      Alfonso, cuanto más grande peor...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Jasev es un buen tipo :b... ah eh? Todavía no es Mod? Err... @Jasev
                        jasev lo haria bien :b(empiezo pronto a hacer la pelota por si acaso )
                        estoy de acuerdo jasev lo haría bien ( si y qué? total ya soy emperor y top40 )
                        Creo que este dibujo expresa bastante bien lo que siento...

                        Lástima no haberlo encontrado en español, pero creo que dice más o menos... "quiero ser moderador en lugar del moderador", ¿no?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Chilean President
                          Debe ser. Y a propósito aún estoy esperando que me llamen para el lanzamiento de su Alfonciv
                          Bien, pero es Alfonzation.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #58
                            ¡No, jasev nooooooooooooooooo!
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X