Announcement
Collapse
No announcement yet.
De Interés General...
Collapse
X
-
De Interés General...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REALTags: None
-
No se como será la anticopia, pero tengo entendido que están haciendo CD's que no se puedan ejecutar en los lectores CD-ROM de los ordenadores (y por tanto evitar las copias) lo que es una xodienda, teniendo en cuenta que de vez en cuando apetece traerse la música a este lado de la casa.
(Kramsib vuelve a buscar su parche y su pañuelo).«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, tampoco todo el mundo puede tener una película en cinta que esté en cartelera en el cine y sin embargo "alguien" las saca a p2p (hablo de las grabaciones buenas, no las cutres con videocámara)Originally posted by Kramsib
No se como será la anticopia, pero tengo entendido que están haciendo CD's que no se puedan ejecutar en los lectores CD-ROM de los ordenadores (y por tanto evitar las copias) lo que es una xodienda, teniendo en cuenta que de vez en cuando apetece traerse la música a este lado de la casa.
(Kramsib vuelve a buscar su parche y su pañuelo).
Así que acabarán saliendo también...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
re-
creo que nunca se me habia ocurrido eso, como hablaran ustedes?
por ejemplo, a mi me dicen que tengo una voz muy varonil
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Ahora que veo ese Leninito de El Awrence...
De este género no había visto ninguno....
REPUBLIC: THE REVOLUTION

Gerar quizás puedas quemar bancos y todo...
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Comment
Comment