The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me gustarÃa saber si alguien se ha instalado este fenomenal escenario (casi parece un juego distinto) para comentar cosas porque no lo tengo del todo claro.
Si lo he jugado.. demora una eternidad en cargar .. muy bueno en verdad, con muchisimas unidades y datos muy realistas de los ejercitos despues de la guerra con Irak, o mejor dicho, contra Saddam.
Lo jugue unos cuantos turnos, pero de ahi lo deje, iba muy lento..
Bueno, al intentar cargar el escenario, mi PC se colgaba .. asi que tuve que cargar un .sav y jugue con inglaterra. Muy interesantes los satelites espia, por cierto.
Pues yo me temo que no. El escenario lo baje hace meses, antes de que un maldito virus acabara con mi disco duro. Y como el juego era tan lento pues ya no lo volvi a downloadear
Tienen que bajarse los Essentials Packs por eso les da los errores y el 4Clicks que sirve para instalar el scenario
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment