Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelta al cole, vuelta a las partidas multiplayers..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Vale, y para no spammear muchos, ire editando este post conforme nos pongamos de acuerdo...

    Participantes:

    - Amidala
    - el Troll.. ... digo, El Awrence
    - The Slayer
    - Herr Zcylen, canciller de Alemania que ha dejado a todo el pueblo a la espectativa de la historia..
    - HammerLand

    Aqui tambien pondre luego la fecha en que quedemos, los setting del juego y todo eso. ..

    Bueno, creo que 5 ya es una buena cantidad.
    Last edited by The Slayer; September 9, 2003, 17:35.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #32
      Originally posted by el mencey
      El Ping es la velocidad de transferencia de datos entre dos ordenadores que están jugando una partida por Internet; si el ping es alto notaremos unos retrasos tremendos en el juego e incluso caídas de jugadores. Por eso es importante que la conexión sea rápida, DSL o cable preferiblemente.
      Los problemas de norte o sur vienen de la diferencia horaria, creo.
      Comprueba que puedes jugar a esa hora y por mi no hay problemas.


      Edito:
      Las partidas suelen durar unas 20 horas divididas en varios días.
      si tengo cable y veo por la hora si puedo me anoto y gracias por la aclaracion

      Comment


      • #33
        Originally posted by The Slayer
        convocamos a algunos sudamericanos (que con tu presencia se van a aparecer en marejadas ) y armamos un MP sudamericano??... te parece?
        ah, o sea puros sudamericanos
        muy bien, vere si puedo hablar con mi amigo Arbusto para que aplique sanciones mas duras a esos paises que estan abajo de Mexico


        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #34
          Oh! ... lo siento Zcylen, se me fue el teclado (ya conoceis como son mis dedos y mi mente.. )

          Corrigo : todo americano pude entrarle al ruedo (y te voy añadiendo, veo que quieres jugar .. pero no te desaparescas como la vez pasada!!

          BTW, quien es don Arbusto??




          edit: oh!.. es cierto...
          Last edited by The Slayer; September 8, 2003, 14:36.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #35
            Originally posted by The Slayer

            BTW, quien es don Arbusto??


            arbusto en ingles se dice "Bush"
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #36
              No. Arbusto en ingles se dice "Dubya".

              Comment


              • #37
                Originally posted by The Slayer
                Vale, y para no spammear muchos, ire editando este post conforme nos pongamos de acuerdo...

                Participantes:

                - Amidala
                - el Troll.. ... digo, El Awrence
                - The Slayer
                - Herr Zcylen, canciller de Alemania que ha dejado a todo el pueblo a la espectativa de la historia..

                Aqui tambien pondre luego la fecha en que quedemos, los setting del juego y todo eso. ..

                Vamos! que nadie mas se anima??... faltarian 4 cupos creo..
                No tienen que ser ocho obligatoriamente. Cuantos más sean más problemas pueden tener.

                Comment


                • #38
                  Me apunto a la cita¡¡

                  Pero en que version jugaremos 1.21 o 1.27 ?
                  Habría que coordinarlo antes para que no hubiera problemas a la hora de empezar.
                  Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                  Comment


                  • #39
                    Dependiendo del dia y la hora...me apunto ...OjO ...nunca he jugado por multiplayer al civ...pero si con otros juegos...varios en realidad...pero esto funciona igual y todo?...como es, alguien hace de host?...o nos conectamos a un server? ...me tendrian que guiar
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #40
                      Como cualquier juego MP internet, alguien hace de host y todo.

                      Y ahora, creo que 5 estaremos bien ... entonces..

                      Que fehca y hora pueden??

                      Yo sugeriria Jueves en la noche, pero no tengo problema con otros dias por ahora

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #41
                        Yo solo puedo desde las 6 de la tarde en adelante...todos los dias...excepto los fines de semana claro
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #42
                          Jueves por la noche no puedo, tengo que levantarme a las 5 am el viernes (y el sabado tambien). *suspiro*.

                          Miercoles puedo.

                          Comment


                          • #43
                            yo puedo todos los dias despues de la 7.30 , excepto este miercoles el jueves me parece bien

                            Comment


                            • #44
                              _j6_ 20:30 hora española o de Londres?
                              Tengo el msn puesto.

                              Comment


                              • #45
                                Bueno, como no teniamos tiempo esta semana (al menos no tiempo en comun ), creo que el Martes o Miercoles de la próxima semana estaremos bien

                                Por ahora, les voy preguntando los settings del juego, luego edito el post con sus preferencias.

                                Settings:

                                Dificutad: (yo voy por regent o monarch)
                                Barbaros: (bueno, solo sedentarios o un poco molestos )
                                Tamaño: (me quedo con standard)
                                Clima y temperatura: (hasta ahora no sé por que son 2 distintos, pero voy por warm/template )
                                Edad del "planeta" : ( 5 mill. para mi )

                                Ahora, que tipo de mapa??...

                                Archipiélago, Pangea o Continentes ??

                                Y cuanto de agua?? 60, 70 u 80 % ??

                                Espero sus respuestas


                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X