Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucesor de Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No son teorías de conspiraciones, ni es tan fácil ni tan sencillo. Simplemente es lo que hay. Hay gente del Opus metida en muchos fregaos.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by _j6_ Sobre lo de que Rajoy mintió sobre el Prestige.. donde está Caldera¿?
      Caldera no tiene poder ejecutivo, y Rajoy sí. ¡A ver si va a tener la misma responsabilidad el jefe de gobierno que el último diputado del grupo mixto!
      Si vas buscando atrás y encuentras lazos con el franquismo perfecto, pero todos pueden ir atrás. En el 34 ERC y PSOE propiciaron una insurrección en el norte que acabó en fracaso con miles de muertos en Asturias.

Y sino que pasa, que la gente no puede cambiar¿? Si vemos que el PP es un partido de "fachas" y el PSOE un partido de "rojos" no estamos en lo cierto, que anteriormente hayan estado algunos de sus miembros en un bando o en otro no significa que decenas de años después sigan pensando lo mismo. Y es que paralelismos se pueden buscar en ambos lados.
      La diferencia es que los del PSOE de los ´30 ya no están, pero los del PP de los ´70 sí, con toda su idelogía inalterada, por mucho que digan que son de centro (Aznar nunca se lo creyó al decirlo). Todavía recuerdo un vídeo real que pusieron en Caiga Quien Caiga de la campaña de 1993, en el que decía "Yo soy de derechas. Y ¡claro que lo soy! Y bien orgulloso que estoy de ser de derechas". Años más tarde habló como si no hubiera pasado nada.
      Sobre el Opus y cia, el PP nunca ha negado su condición de partido católico, en ocasiones se hace gala de ello, pero no lo veo como para decir que el Opus controle el partido, no nos pasemos. Habrán ministros, funcionarios, gente que lleva cafés o lo que sea que comulguen con el Opus, como las pueden haber que no sean del partido..

De todas formas siempre las mismas críticas, referencias al pasado y fantasmas del franquismo y del Opus. Por mi que critiquen el pasado y lo que quieran, mientras lo hagan bien ahora
      Eres libre de pensar si lo hacen bien o no. Pero debo decirte que sí, que el Opus y los Legionarios (que aunque poco importantes en general lo son muchísimo en el gobierno) controlan efectivamente el partido. Si te parece poco:
      Opus:
      Defensa-Trillo
      ex de Medio Ambiente(me parece recordar)-Isabel Tocino
      Comisaria Europea de Transportes-Loyola de Palacio
      ex de Presidencia-Juan José Lucas
      Fiscal General del Estado-Jesús Cardenal (la de disgustos que le ha ahorrado al PP...)
      Legionarios de Cristo ( )
      Interior-Acebes
      Justicia-Michavila
      esposa de aznar y consejera de asuntos sociales del ayuntamiento de Madrid (la que nos espera )-Ana Botella
      Comité de Ética que debía dar un veredicto consensuado con los científicos sobre las células madre- ¡TÓS LEGIONARIOS! (incluída Ana Botella, con discusiones del tipo "Pero un embrión de 4 células es un ser humano. ¿no?"
      Y Pilar del Castillo... vaya vuesa merced a saber.
      Last edited by Johann Moritz; September 2, 2003, 20:25.
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Por lo menos Rajoy no está entre estos...que se sepa.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Me quedo con el que ha dicho eso de que tampoco hay que pasarse con confabulaciones y creer que son los culpables de lo bueno y lo malo..

E insisto en lo de la ideología, la gente con el paso de los años se va moderando, la gente puede evolucionar de derechas al centro, un invento para captar votos que nunca he entendido, pero bueno. Lógicamente buena parte del partido sigue siendo de derechas, pero el giro al centro se ha dado, poco pero efectivo. Eso produjo una escisión en el PP que provocó la salida de las personas más conservadoras, que más tarde crearon un nuevo partido que participó en el 25M pero por los pelos, casi sin tiempo de presentarse en sociedad.

Pero si quieren ver franquistas por todo el PP no hay nada que hacer Y eso de que muchos son hijos de.. Es que realmente alguien piensa seriamente que el PP es un partido que respalda las tesis falangistas del regimen de Franco¿? No creo bajo ningún concepto que eso se pueda llegar a pensar. Otra cosa bien distinta es que gente que apoyó el alzamiento en su momento vote ahora al PP por que no ve nada mejor o por que es casi la única alternativa conservadora.
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
            No entiendo esta manía de acabar siempre las críticas al PP con lo mismo del franquismo y cia

Y acabar con el terrorismo es un deber, que tiene que ver esto con que no se haya condenado el alzamiento hasta este año¿?
            Parece un poco raro que digas que ¿qué tiene que ver? Pues hombre, si no recuerdo mal un partido político vasco fue disuelto por no condenar el terrorismo, que pasa sólo hay que condenar el terrorismo "extranjero" o hay varías varas para medir el terrorismo, probablemente murieron más víctimas durante el franquismo que por el terrorismo en españa, y no olvidemos lo de la fundación, es como si el PNV subvencionara un museo que apoyara a ETA.

Por no citar que esos a los que llamas terroristas han sido creados la mayoría por los propios personajes que ahora los repudian.

Supongo que Aznar estará en contra de las minas antipersona etc... Eso de cara a la galería porque después se permite la exportación y venta de este tipo de material y otro...

¿Cómo es posible que los países que se quejan del terrorismo sean los mayores productores y vendedores del tipo de armas del que se quejan? Joder si hasta los USA han reconocido haber utilizado armas químicas y de racimo (prohibidas por resoluciones de la ONU) en esta guerra (perdón conflicto)...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

¡Bah! déjense ya de si fulano o tal partido es de derechas, izquierdas, centro, católico, del opus, o partidarios de Shiva, Bisnu o el otro que no recuerdo. Que se vaya a la mierda todo eso, échenlo a un lado que la cosa no es tan simple como un adjetivo:

¿les gusta la gestión, en general, de sus respectivos gobiernos? ¿si o no?.

Votadles o Botadles (a patadas si hace falta).

Dicho lo cual, a mi no me gusta nada el cariz que está tomando, la vida en general, donde cada vez importa más el jodido dinero. Parece ser que todo aquello que no produzca beneficio económico es un puta carga ¡coño!.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
                Dicho lo cual, a mi no me gusta nada el cariz que está tomando, la vida en general, donde cada vez importa más el jodido dinero. Parece ser que todo aquello que no produzca beneficio económico es un puta carga ¡coño!.
                Tienes razón en esto, pero creo que es mejor relajarse y tomárselo con calma. No hay mucho que hacer para evitarlo... la inercia de las sociedades es tremenda.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

Comment

No estoy de acuerdo con relajarse, de eso es precisamente de lo que se aprovechan los que están cambiando la sociedad a lo que les conviene.
                  El camino para sacudirse la modorra es largo, pero hay que dar el primer paso, y ese no puede posponerse.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Lo de relajarse iba por el:

Originally posted by WRW
                    puta carga ¡coño!.
                    Los cabreos sobre lo podrida que está sociedad no creo que lleven a ningún lado. Aunque acepto que, por lo menos, sirvan para desahogarse
                    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                    Viktor Frankl

Comment

Originally posted by quiquejavi
                      El camino para sacudirse la modorra es largo, pero hay que dar el primer paso, y ese no puede posponerse.
                      Totalmente de acuerdo, pero creo que en este país la gente no está por la labor.

La democracia trajo tantas cosas buenas, que la gente parece ser que se ha olvidado de que aún queda mucho por hacer. El "estado del bienestar" que tanto pregonan los del PP, ha amuermado la conciencia a todos los españoles que con sus DVD último modelo, sus coches alemanes y sus vacaciones pagadas ya tienen suficiente.
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Muy bueno el último párrafo, Frucus Estoy de acuerdo contigo.
                        La democracia en España no es madura todavía. La Constitución que hay ahora, que es la misma con que se inició la democracia, hay que renovarla. Es de sentido común que habiendo sido la primera tendrá que tener errores, que por cierto están muy claros (funcionamiento del Senado, relaciones entre Comunidades autónomas). Pretender que la Constitución es perfecta y que no necesita ningún cambio es en lo que se está basando el PP desde hace unos meses para atacar a Zapatero, que justo en ese asunto tiene un proyecto bastante prometedor por lo menos en la forma, no sé en el fondo.
                        Pero vamos, que pretender que somos una democracia madura con un "estado del bienestar" plenamente instalado es falso. De eso pueden presumir los franceses y los alemanes, pero no nosotros.
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by Karoch
                          Lo de relajarse iba por el:

Los cabreos sobre lo podrida que está sociedad no creo que lleven a ningún lado. Aunque acepto que, por lo menos, sirvan para desahogarse
                          Sí bueno, tampoco quería expresar sensación de cabreo (aunque reconozo que mis expresiones en ese post eran más propias de Tejero que de una persona coherente, je) simplemente quería denotar mi indignación.
                          No seré yo quien diga que el dinero me la resbala, claro que no. Seguro que todos coincideremos en que cuanto más tengamos mejor. Pero de ahí a convertirlo en la prioridad por excelencia (que es lo que se está consiguiendo) y en la base sobre la que desarrollar todo tipo de inversión (de la índole que sea) hay un grandísimo abismo.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Jubei por si lo dudabas aquí el que está más en contra del PP por su postura ante la guerra soy yo Y por supuesto no todos los terrorismos son iguales Lo digo ahora y lo he dicho varias veces, queda constancia de ello

Comment

claro que los actos de terrorismo no son iguales!

si son contra los gringos estan bien!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por cierto, hablábamos de la jaula de grillos en un partido.. ha dimitido Cristina Alberti

Comment

Working...
                                X