Announcement

Collapse
No announcement yet.

*A las barricadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Leí en el foro una vez que hay dos modos de aumentar el nivel de dificultad: con una excelente (y difícil) programación, o con 'trampas' como las comentadas. ¿Adivináis cuál es la elegida habitualmente?

EDIT: Jo**do tabulador...

Vi en el editor que la tasa de intercambio entre IAs también se modifica al subir la dificultad. Entre ellas se cambian cosas más fácilmente, con lo que al final eres tú contra el mundo... Ahí está el desafío.

Que conste que las trampas de la IA me ponen frito. Y lo que menos paso es lo que habéis dicho del warrior que destroza al tanque. Una MA élite (ataque 24), atacando una caballería regular (defensa 3), no puede perder. Pero lo he visto. Y no era mi caballería, por cierto.
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

¿De que color era el caballo blanco de Santiago?

Ya me lo imagino.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
        La IA debe de notarse en su estrategia de juego y en las elecciones que realice. Si la IA basa su "inteligencia" en tener ventajas y no en los movimientos propios del juego eso no es una IA es una m******.
        Exacto buen hombre, exacto. Eso es lo que menos me gusta de Civ 3 (y lo que más me cansa) que la AI es tonta perdida y basa sus estrategias según el nivel de dificultad sólo en las trampas, ¡je!. Por eso ya sólo juego con humanos (aunque algunos estemos más cerca de los burros), exceptuando los Progressive...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Querido amigo WRW, estamos de acuerdo.
          Ahora sólo me queda aprender cómo se juega con opositores humanos reales... y con qué edición de Civ.
          Reconozco que soy un poco torpe para las cosas nuevas. Cuestión de la edad.

Comment

WRW ¿cómo juegas con oponentes humanos?
            Please... ilumíname.

Comment

Originally posted by quiquejavi
              WRW ¿cómo juegas con oponentes humanos?
              Please... ilumíname.
              Pues ahora sólo a través de las PBEM. Estoy jugando cuatro a la vez en el foro y aunque al principìo te parecerá un ritmo muy lento, uno o dos turnos por día, no más, luego te acostumbras...

A veces organizan por aquí multiplayer rápidas de un día creo.

Bueno, ya me quedé sin pilas...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

"Por de pronto" necesitas el PTW, aunque en otro thread ya he visto que estás en ello, o quizás te venga mejor esperar a que salga la expansión Conquest dentro de dos meses (que incluye todo lo del PTW) pues ahora la gente no empieza PBEM al estar esperando el mejorado y novedoso Conquest.

¿"Por de pronto" es una expresión correcta o es una catetada?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Niessuh, gracias por todo.
                  La expresión válida sería "Por lo pronto", aunque sintacticamente a tu frase le vendría mejor "Inicialmente" o "Ante todo"

Comment

Me olvidaba de algo... gracias WRW por tus indicaciones. En cuanto tenga instalado el PTW me arriesgaré a la paliza.

Comment

Agradecería que quien tenga el poder cerrara esta thread para ser consecuente con la nueva linea de especialización, puesto que ésta ha dejado de tener interés con que nació.

Comment

Creo que sólo el jefe JB puede cerrar threads, y está ausente... (De ahí la tendenca ultraspameadora de los últimos días)
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

Comment

Working...
                        X