Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno Muchachos, tengo el Civ3 y el PTW!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno Muchachos, tengo el Civ3 y el PTW!

    Lo que dice en el título....

    Resulta que de repente tenía 15 CD's virgenes al pedo en lo de un amigo...

    Y ademas hize un cacho de espacio en el disco rígido...

    Conclusión, ahora tengo el Civ3 (versión 1.07f x_x) (que estube jugando el viernes) y el Civ3 PTW (que lo instale hoy pero solo jugue un par de turnos...)


    Asique denme sus consejos para empezar a jugar!


    ah, una cosa, el civ3 PTW se supone que lo ponga en la misma carpta que el civ3? y es normal que mi save del civ3 no ande en el ptw?
    Indifference is Bliss

  • #2
    Re: Bueno Muchachos, tengo el Civ3 y el PTW!

    Originally posted by N35t0r
    ah, una cosa, el civ3 PTW se supone que lo ponga en la misma carpta que el civ3? y es normal que mi save del civ3 no ande en el ptw?
    Todo bien
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Pues muy bien, te recomiendo que empieces a leer posts donde se hable de estrategia que hay varios, aquí hay muy buenos maestros...

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #4
        ¡Bienvenido! Tu pregunta todo lo que desees, te responderemos encantados
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          bueno...

          el primer juego de todos (cuando todavia no tenía el PTW) me hizo acordar a Zcylen... Empezé con los alemanes (para probar cuan bueno era el atributo 'militaristic'; la última vez que jugue, hace mas de un año, jugué con rusia) y resultó que estaba en una isla en la que entraban 6 ciudades bien, y que estaba en una gran parte cubierta de tundra....

          Por supuesto, para cuando pude salir de la isla ya el resto del mundo tenía mas o menos el doble de ciudades.... y para colmo, no había _ningún_ recurso estrategico o lujo en toda la isla (jugue hasta saltpeter).
          Logré fundar dos ciudades, afuera de mi isla, que me proveian caballos y furs una, y dos diamantes la otra...

          con esfuerzos diplomaticos sobrehumanos (estaba en warlord y era el menos poderoso) logré ponerme a la delantera de la carrera de tecnologías, pero cuando llegué a gunpowder y no había nada de saltpeter del que pudiera apropiarme fácilmente, me aburri y empezé otro....
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Siendo militaristic se te hace atractiva la opción de guerrear a diestro y siniestro desde el principio, por los ascensos rápidos y las barracas baratas....para un builder como yo
            Quedarte sin un recurso estratégico no es el fin del mundo, si consigues que nadie te amenace puedes sobrevivir o o puedes organizar una pila de unidades para conquistar la zona donde está
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              ya empezé otro con los griegos (soy un expansionista nato, y la menor corrupción de commercial me interesó) en que al menos tengo un cacho de dyes...

              tras varias guerras, a base de arquero pelado y hoplites, he logrado comerme Egipto, tierra rica en elefantes y expandiendome a la loma del orto logre asegurar un caballo, un beaver, y un gems, y estoy intentando sacarles un iron de abajo de las narices a los romanos.... con mi expansión y conquista, (y con mi 'homeland' altamente desarollado) consegui ponerme al frente de la carrera tecnológica, y estoy con +20-30 oros por turno con ciencia al 100% de vender techs a las otras civs en mi territorio...
              Indifference is Bliss

              Comment

              Working...
              X