Announcement

Collapse
No announcement yet.

Niveles de DIFICULTAD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Master Zen
    A diferencia de Civ2, no me siento tan en necesidad de jugar scenarios o mods en el Civ3. No se, tal vez porque el juego normal se me hace mil veces mas divertido.
    igual yo

Incluso siendo honesto, lo que me gusta de C3C no son precisamente los Conquests sino los cambios al juego regular, igual que PTW me gusto por eso mismo y no por el Multiplayer.
    Pero los escenarios de C3C, pulidos, requeteprobados, elaborados....van a dar muchas PBEM, ya verás
    Por cierto, con la unica civ que he podido ganar Deity repetidamente ha sido Persia, no se, esos Immortals y bibliotecas baratas se me hacen de lo mas utiles en ese nivel. Con las demas civs me han dado unas buenas palizas! (especialmente con los griegos de vecinos)
    Persia es la civ por excelencia para ganar en Deity siendo warmonger. Para un builder ......Babilonia (nada como tener templos y bibliotecas a mitad de coste para intentar igualar la partida)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

A diferencia de Civ2, no me siento tan en necesidad de jugar scenarios o mods en el Civ3. No se, tal vez porque el juego normal se me hace mil veces mas divertido.
      Eso es relativo... yo diria que los mods o scenarios del Civ3 son una cagada cuando uno mide la calidad de los mods y scenarios fabricados en una plataforma ya considerada obsoleta (Civ2) siendo mucho mejores los mas mediocres del Civ2 en comparacion con lo mas logrado del Civ3.

Todo cuestion de perspectiva.

Comment

Originally posted by El Awrence
        Eso es relativo... yo diria que los mods o scenarios del Civ3 son una cagada cuando uno mide la calidad de los mods y scenarios fabricados en una plataforma ya considerada obsoleta (Civ2) siendo mucho mejores los mas mediocres del Civ2 en comparacion con lo mas logrado del Civ3.

Todo cuestion de perspectiva.
        Llevé tu frase a un lingüista y a un criptólogo y no pudieron descifrarla...
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

cuando el trol de la suerte habla, el mundo tiembla

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Este es el troll de las cavernas que vivía en Moria (hasta que lo hicimos cagar)

Comment

Oh, por dios! Me han ascendido! De troll a balrog! Ahora si que me hacen emocionar.

Comment

No, nabo, el Balrog es el que se va al carajo con Gandalf. El troll es el que los ataca en la cámara de Mazarbul.

Comment

Mierda! BAH! No soy ningun sirviente de goblins! Chilean President no me controla!

Comment

¡Oh, El mismísimo Spameador Oscuro!

Comment

algun enano/pendejo se voluntariza para ir a pata hasta chile, atravezando las pelugrosas tierras llenas de bancos quemados y piquetes de Argentina, para cruzar por el tunel de Cirith Ungol (el tunel que hay cerca del Aconcagua) hasta las tierras de Chidor (o Morle) (o mor-chile) y derrotar al Spammeador Oscuro?
                      Indifference is Bliss

Comment

vengan... vengan que los estoy esperando
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

No importa. Aca tengo al Señor de los Anill...acos... para derrotar al Spameador Oscuro.

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Es mas, esta casado con la hermana del Spameador Oscuro, asique le mandamos al Señor Mas Oscuro para que les destruya el pais.

Cuando privatize CODELCO por un millon de dolares ni Dios lo va a poder creer!

Comment

Originally posted by El Awrence
                                Es mas, esta casado con la hermana del Spameador Oscuro, asique le mandamos al Señor Mas Oscuro para que les destruya el pais.

Cuando privatize CODELCO por un millon de dolares ni Dios lo va a poder creer!

Comment

Working...
                                X