Announcement

Collapse
No announcement yet.

Niveles de DIFICULTAD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay que tener esperanzas El Awrence... sino...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No creo que saquen Civ 4. Eso supondría más expansiones y más dinero, y los propios programadores no creo que estén con ánimos de "tirar a la basura " todo lo hecho en el 3 para crear uno nuevo, con todos los problemas que supone. A lo mejor lo sacan, pero primero habrá que amortizar éste, y eso no será hasta dentro de por lo menos año y medio.
      A mí, no sé muy bien por qué, me da mucha rabia cuando pocos meses después de salir un juego ya se habla en todas partes de la segunda parte. Me da la impresión de que lo que he jugado en el anterior es tiempo perdido, porque me doy cuenta de que los programadores, al hacerlo, ya estaban pensando en la segunda parte, señal de que la primera la hacían sin ganas, sin cariño... Joer, será que soy un romántico
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Eh! Pero si pensaras así siempre que dirías del Baldur´s Gate, expectacular juegazo con 1 continuación y 2 expansiones (1 por parte)
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Banana! No hay "Regent" ni "Monarch" en Civ… 2
          (\__/) Save a bunny, eat more Smurf!
          (='.'=) Sponsored by the National Smurfmeat Council
          (")_(") Smurf, the original blue meat! © 1999, patent pending, ® and ™ (except that "Smurf" bit)

Comment

Emperor pero ya me esta aburriendo... al principio es divertido pero a partir de la era medieval casi siempre es bastante obvio que pase lo que pase ya gané. La verdad no tengo la paciencia para tanto micro-managear en Deity por lo que no juego tanto.

Ahorita estoy jugando C3C en demigod, que es el nivel intermedio entre Emperor y Deity. Se me hace que voy a seguir en ese nivel por un buen rato.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by panag
              hi ,

modified deity , barbs are infantry , .......

have a nice day
              y modified infantry: 1/1/1

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo retomé el juego después de meses y estoy jugando con el PtW (las últimas habían sido en Civ3 solito) en nivel Monarch y la verdad es que me están dejando el culo ardiendo....
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues yo si les digo la verdad, me pasa como a Master pero en niveles inferiores, encuentro que cuando has jugado mucho al civ según como estás en un momento del juego, ya sabes si vas a ganar...

Ahora me he bajado varios mods y voy a probar de jugar algunos porque al cambiar casi todo, espero que sea como si fuera un juego nuevo.

Nadie juega mods?

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by GerarDream
                    la verdad es que me están dejando el culo ardiendo....
                    ...ja, ja, quien a hierro mata a hierro muere...

Eso por lo de los bancos...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo siempre construyo bancos... lo que todavía no pude aprender es a quemarlos
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Jubei
                        Ahora me he bajado varios mods y voy a probar de jugar algunos porque al cambiar casi todo, espero que sea como si fuera un juego nuevo.

Nadie juega mods?

Pues en realidad yo ya no juego el civ normal hace un tiempo (expecto en los PBEM's), solo juego Mods.

Lo malo es que no ponen tu score en el Hall of Fame!!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

pregunta que son los mods????yo todavis no puedo ni jugar en el nivel monarch, como hacen ???? me destrozan sin piedad

Comment

'scenarios' pero que solo cambian las reglas... hay varios que vienen con el PtW, como DyP (Double your Pleasure) y TET (TETurkhan), en los que se basó nuestro amigo slayer para hacer el suyo...

y es cuestión de práctica... yo quiero terminar un juego (ya empezé otro mas, y el anterior no habia llegado a la mitad de la edad antigua) antes de moverme a monarch...
                            Indifference is Bliss

Comment

A diferencia de Civ2, no me siento tan en necesidad de jugar scenarios o mods en el Civ3. No se, tal vez porque el juego normal se me hace mil veces mas divertido.

Incluso siendo honesto, lo que me gusta de C3C no son precisamente los Conquests sino los cambios al juego regular, igual que PTW me gusto por eso mismo y no por el Multiplayer.

Por cierto, con la unica civ que he podido ganar Deity repetidamente ha sido Persia, no se, esos Immortals y bibliotecas baratas se me hacen de lo mas utiles en ese nivel. Con las demas civs me han dado unas buenas palizas! (especialmente con los griegos de vecinos)

Comment

Originally posted by Chilean President
                                en civ2? o hablas del 3?

hi ,

CIV II is way to easy after a while , at least with CIV III you have got the random option , ......

have a nice day
                                - RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
                                - LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
                                WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?

Comment

Working...
                                X