Announcement

Collapse
No announcement yet.

Negociaciones: ¿Por qué se empeñan en pedirme una ciudad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Negociaciones: ¿Por qué se empeñan en pedirme una ciudad?

    Estoy en un punto delicado... estoy intentando negociar para conseguir techs, pero para ello me piden la cesión de una de mis ciudades, lo cual no estoy dispuesto a consentir, pero no hay manera de que cedan... Es la primera vez que me pasa. ¿Alguna sugerencia?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    Si la ciudad es importante o si corta tu imperio no se la entregues por ningun motivo.
    Personalmente me pone cuando se atreven a pedirme una ciudad, lo cual me ha ocurrido principalmente cuando negocio un tratado de paz tras una guerra.

    Yo que tu lo rechazaría pero no sé que tan importante es para ti aquella tecnologia y que tan poco importante (o que tan importante) es la ciudad que te piden.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Quizas la ciudad antiguamente les pertenecia a ellos...y la nuevas generaciones quieren remediar lo que sus inutiles lideres perdieron...
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        no es el caso, la city es sangre de mi sangre, pero en fin, me sorprendí cuando lo vi... pense que sería 'normal', porque es la primera vez que juego en regente... Por curiosidad ¿en que nivel juegan uds?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          Que raro a mi no me ha pasado nunca...debe de ser por la dificultad...a veces juego en warlord y a veces en monarch...pero es raro...por que no se la robas o no tienes money...pero si es una superpotencia no se la des...por nada del mundo
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #6
            Si que es raro, aunque la AI siempre suele atacar cuando necesita unir las dos partes de su imperio y tu estás en medio. Quizás la IA está tan cortés contigo que en lugar de atacarte ha optado por negociar la ciudad ¿puedes postear un pantallazo con la ciudad y el mapamundi?
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              ya de cia yo que era raro... respecto al pantallazo intentare postearlo mañana, hoy estoy en el trabajo de nuevo (los periodistas no tenemos Día del Señor).
              Y respecto a lo del nivel, creo que voy a abrir un poll sobre como juega cada uno, para hacernos una idea...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Es poll es una buena idea, de hecho, ya vote ahi

                Y pues que raro lo de la ciudad, como dicen todos, generalmente te invaden o te piden un tributo para "dejarte vivir" y de ahi te declaran guerra. Si estas en guerra y tienes un menos poder, es muy logico que te pidan ciudades. ( Y yo le hize esto a la AI, era muy bebil y yo muy avancado ... asi que le pedi su mapa, todo su dinero, y unas 4 ciudades de arracque. Y acepto )

                Pero nunca me ha pasado que estando en paz me pidan una ciudad, bajo ninguna dificultad....

                ... seguro que no estas en guerra, mi buen warmonger??



                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  pues no, yo me llevo (llevaba) muy bien con mis vecinos. Y no estoy seguro de ser mas warmonger que builder, no se, no se... fithty-fithty
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #10
                    fifty, no fithty
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      pues todos son muy amables conmigo...hasta que se me acaba el dinero...mendigos!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by N35t0r
                        fifty, no fithty
                        Vale, vale...

                        ya, pero como siempre ando (andamos) justitos, justitos...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Suelo jugar en Monarch. De las dos que he jugado en Emperador, perdí una y gané la otra.

                          A mi tampoco me ha pedido nunca la AI una ciudad en tiempo de paz. Es posible que sea una novedad del patch 1.27f.

                          Me gustaría saber cual es tu nivel de potencia con respecto a la civ que te pide eso.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            pobre y débil, ya os digo... se aprovechan de mi nobleza
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by jm_ruiz
                              pobre y débil, ya os digo... se aprovechan de mi nobleza
                              entonces mucho cuidado, tal vez quieran pedir algo mas ...eh...valioso
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment

                              Working...
                              X