Si, hay unos cuantos que sólo participan en PBEMs, pero yo no se si se puede hacer algo sobre los otros, habrÃa que ver que dice JB.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
se pueden jugar con 24 jugadores al PTW??
Collapse
X
-
.. pues Zcylen ha poteado hoy..
.. mnc65 solo se dedica a PBEM's (el Werna, x ejemplo
)
jm_ruiz si postea, y en realidad, le agradesco que me este ayudando al editar o ver alguna unidad de mi mod
Lo de El_Inca si sus unicos 3 post creo es tristisimo(y no me digan que escribi mal la palabra
).. ahora sigo siendo el unico peruano del foro... claro que no me voy a cambiar el login a Peruvian President
..
Expartacus, no postea, pero si esta jugando en los PBE;'s (el dios proveerá)
De ahi hay algun que otro conocido entre nosotros, pero parece que estan de viaje o muy ocupados (Shivik, Karoch, etc)
Los demas los vi una que otra vez o nuca los he vistoFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Karoch posteó hace poco, menos de una semana por ahÃ...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Ehhhh... más respeto, que estoy aquà a diario. No habéis conseguido asustarme (aún) con vuestras dotes espameadoras... Pero no puedo estar en todos lados, leshes. No soy el israelà que siempre aparece al mencionar su nombre, ni el todopoderoso y omnipresente Jefe aBeja.
Si se os ocurriera mirar en la thread que abrà sobre escudos y maravillas, me habrÃais visto.
Por cierto que, aprovechando el mensaje, repetiré la pregunta que me come el tarro... ¿alguien sabe cómo (si se puede) llevar un misil normal de un continente a otro? No. Los submarinos no.
Y bienvenido, cBk.
Por cierto, Shivik es presidente del Demogame alemán. Su excelencia no tiene tiempo para atender a estas menudencias.
EDIT: Lo de los misiles ya me lo ha solucionado Kramsib: no se mueven por mar.Last edited by Karoch; August 29, 2003, 05:31.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
No pasa nada, Magno. Tú tampoco puedes estar en todos lados...
Por cierto, y por si te interesa dejar la lista bonita, Raziel y Mariolo (de los que me suenan) están en PBEM's... en Primigenia (refundación) y en el de alta velocidad...
Amidala hace esporádicas pero incontinentes apariciones. Cuando viene, escribe 30 mensajes de golpe...Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habrÃa de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
¡Carajo! Una partida PBEM con 24 jugadores... Viendo el ritmo de las actuales, creo que estarÃamos obligados a comprometernos a tener nietos y bisnietos para que continuasen nuestros turnos...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
con 24 debe de ser brutal... y el avance tecnológico tremendo...ahà sà van a haber problemas para llegar a un catch-up
de la lista, Mariolo está posteando (acabo de escribir un post en alguna otra thread en la que estaba)... quiquejavi también...al menos antes de irme de "vacas"Israel = apartheid
Comment
-
Lo xodido será para los intercambios comerciales.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by N35t0r
es mejicanÃsimos, chilean
y dale! pero que ganas de estar jorobando, la letra X es sagrada y su mal uso por parte de extranjeros agitadores y subversivos puede desencadernar una III guerra mundial, favor de no precipitar esto en un nuevo conflicto internacional, gracias.
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
bueno, ya expuse la razones, creo que hoy por la noche le sigo.
(si es que no me caen visitas de esas a las que no les puedes decier que no)
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment