Announcement

Collapse
No announcement yet.

se pueden jugar con 24 jugadores al PTW??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, hay unos cuantos que sólo participan en PBEMs, pero yo no se si se puede hacer algo sobre los otros, habría que ver que dice JB.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

.. pues Zcylen ha poteado hoy.. .. mnc65 solo se dedica a PBEM's (el Werna, x ejemplo )

jm_ruiz si postea, y en realidad, le agradesco que me este ayudando al editar o ver alguna unidad de mi mod

Lo de El_Inca si sus unicos 3 post creo es tristisimo (y no me digan que escribi mal la palabra ).. ahora sigo siendo el unico peruano del foro... claro que no me voy a cambiar el login a Peruvian President ..

Expartacus, no postea, pero si esta jugando en los PBE;'s (el dios proveerá)

De ahi hay algun que otro conocido entre nosotros, pero parece que estan de viaje o muy ocupados (Shivik, Karoch, etc )

Los demas los vi una que otra vez o nuca los he visto
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Karoch posteó hace poco, menos de una semana por ahí...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

ok, saque de la lista a esos... en realidad alguno se me habia pasado...

creo que es una buena idea que los login que estan viejos sacarlos de la Ñ... asi no se desvirtua...

Comment

Hombre yo "solo" juego algun que otro PBEM pero si hay que escribir se escribe vamos

Comment

Ehhhh... más respeto, que estoy aquí a diario. No habéis conseguido asustarme (aún) con vuestras dotes espameadoras... Pero no puedo estar en todos lados, leshes. No soy el israelí que siempre aparece al mencionar su nombre, ni el todopoderoso y omnipresente Jefe aBeja.
              Si se os ocurriera mirar en la thread que abrí sobre escudos y maravillas, me habríais visto.
              Por cierto que, aprovechando el mensaje, repetiré la pregunta que me come el tarro... ¿alguien sabe cómo (si se puede) llevar un misil normal de un continente a otro? No. Los submarinos no.

Y bienvenido, cBk.

Por cierto, Shivik es presidente del Demogame alemán. Su excelencia no tiene tiempo para atender a estas menudencias.

EDIT: Lo de los misiles ya me lo ha solucionado Kramsib: no se mueven por mar.
              Last edited by Karoch; August 29, 2003, 05:31.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

Comment

lo siento muchachos!!

Comment

No pasa nada, Magno. Tú tampoco puedes estar en todos lados...

Por cierto, y por si te interesa dejar la lista bonita, Raziel y Mariolo (de los que me suenan) están en PBEM's... en Primigenia (refundación) y en el de alta velocidad...
                  Amidala hace esporádicas pero incontinentes apariciones. Cuando viene, escribe 30 mensajes de golpe...
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

¡Carajo! Una partida PBEM con 24 jugadores... Viendo el ritmo de las actuales, creo que estaríamos obligados a comprometernos a tener nietos y bisnietos para que continuasen nuestros turnos...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

con 24 debe de ser brutal... y el avance tecnológico tremendo...ahí sí van a haber problemas para llegar a un catch-up

de la lista, Mariolo está posteando (acabo de escribir un post en alguna otra thread en la que estaba)... quiquejavi también...al menos antes de irme de "vacas"
                      Israel = apartheid

Comment

Lo xodido será para los intercambios comerciales.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by N35t0r
                          es mejicanísimos, chilean

y dale! pero que ganas de estar jorobando, la letra X es sagrada y su mal uso por parte de extranjeros agitadores y subversivos puede desencadernar una III guerra mundial, favor de no precipitar esto en un nuevo conflicto internacional, gracias.

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

(y vos deja de postear aca y segui la historia de germania, que estamos expectantes! )
                            Indifference is Bliss

Comment

bueno, ya expuse la razones, creo que hoy por la noche le sigo.
                              (si es que no me caen visitas de esas a las que no les puedes decier que no )
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si, si, las leí...

y cómo que considerás que es más importante que civ?! EH?! ( )
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X