The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Sargento Furia fue una serie de "comics" (entonces eran simples tebeos) contemporánea de "El Jabato", y por supuesto ... de los tiempos de mi perdida infancia.
Aquellos tiempos en que los niños leÃamos al Capitan Trueno y a Roberto Alcazar y PedrÃn...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by quiquejavi
El Sargento Furia fue una serie de "comics" (entonces eran simples tebeos) contemporánea de "El Jabato", y por supuesto ... de los tiempos de mi perdida infancia.
Aquellos tiempos en que los niños leÃamos al Capitan Trueno y a Roberto Alcazar y PedrÃn...
Grazie, quique
Vos sos un jovateira como Chilean o JayBee, ¿no?
Desconozco el significado de jovateira, aunque intuyo que se refiere a mis calendarios pasados.
De igual manera desconozco la edad de los aludidos, pero puedo afirmar (y afirmo) que pocos más viejos que yo habitarán este foro.
Digamos que, aunque mentalmente me conservo en los 18, en mi carnet de identidad pone 48 ( esos 30 años fueron un desliz espacio-temporal debido a una fluctuación de la energÃa a la hora de teletransportarme Scotty desde el Enterprise a este lugar llamado España)
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment