Announcement

Collapse
No announcement yet.

Upgrade all units?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

O a las grabadoras de CD, a lo vídeos y las cintas de vídeo o a los cassettes.
    ¿Nunca te has preguntado por qué son tan caras las cintas de vídeo?
    Pues sí: el canon de los CDs sigue el modelo del canon ya existente para cintas de vídeo y audio. Claro, no ponen canon ni a vídeos ni a grabadoras porque eso sería doble imposición (se pagaría una vez por el grabador y otra por el soporte), y eso sí que no hay h***** de hacerlo.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No lo sabía. Entonces lo que me extraña es que no lo hicieran antes con los CDs.

y eso sí que no hay h***** de hacerlo.
      Veremos...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by thorgalaeg
        Se pueden hacer de oro los de la SGAE, y sin dar golpe.
        Si se dedicaran a apoyar más la calidad y no la ingente cantidad con que nos bombardean día tras día, hablando de música en este caso...

Pero bueno, ya lo comenté en otro thread: ahora lo que se lleva, que es lo que da más dinero claro, es el sacar cosas nuevas que reemplacen o dejen de lado u obsoletas a las que has sacado unos meses antes...

Cada vez vivimos más tiempo... ...cada vez duran menos las cosas...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Sí, cada vez se mira menos por la calidad...

(bueno, tampoco nos vamos a poner en plan abuelito gruñón )
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Hablando de abuelitos, dónde está JB que no se lo ve por ningún lado desde hace rato? Se fue de viaje y yo no me enteré?
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Eso... donde esta JB que me tiene que explicar porqué capó mi thread,.... de buen rollito.... pero que me lo explique ... que yo estaba fuera y no me enteré de las razones.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Vamos a poner un cánon a los forros porque no puede ser que anden por ahí remojando la chauchilla sin el sacrosanto objetivo final de tener hijos. ¡Coño!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
                  Vamos a poner un cánon a los forros porque no puede ser que anden por ahí remojando la chauchilla sin el sacrosanto objetivo final de tener hijos. ¡Coño!

...y otro canon al que la "remoje" con una piba en exclusiva por privarnos de ese beneficio a los demás que nos sentimos claramente perjudicados por el monopolio...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Esto... ahora que no me ve mi "santa"... estoy dispuesto a compartir la mía (el que la quiera se la queda pa' siempre sin derecho a devolución), y así puedo dedicarme al material que está suelto ahora por las calles.

Me molesta mucho que me llamen monopolista y como veis estoy dispuesto a acabar con la situación.

Comment

Bueno, si está buena yo me ofrezco para acabar con ella... con la situación, digo... :naugthy:

Comment

Gerar... tuvo sus días.
                        Ahora creo que la verías algo mayor para tí.

[modo confesión] además ya me he acostumbrado a su mala milk y me sería duro despues de 25 años de matrimonio desprenderme de ella. Sobre todo ahora que HA APRENDIDO A COCINAR.

Comment

Originally posted by quiquejavi
                          Ahora creo que la verías algo mayor para tí.
                          Por favor, alguien que le conteste....

Comment

Originally posted by GerarDream

Por favor, alguien que le conteste....
                            Hagan click aquí, por favor---> http://apolyton.net/forums/showthrea...23#post2310223

Comment

Que pasa Gerar... eres de la quinta del Sargento Furia??? o qué??

:

Comment

Yo hago lo mismo que Jasev, pero cada vez es más difícil comprar las cosas una a una.
                                La nueva placa siempre me obliga a cambiar el micro y ya incluso la memoria.

Sobre el tema de los Intel y los ADM, yo les pongo por ejemplo un "AMD XP 2600+" junto a un "Pentium IV 2,80 GHz" con las mismas características y carcasa, y me apuesto 100 posts a que no son capaces de distinguir el Pentium del AMD. Entonces, ¿por qué pagar tres veces más por ese Pentium? Como pueden suponer yo tengo un AMD que nunca me ha dado problemas.

Comment

Working...
                                X