The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by jm_ruiz
ya te digo: (Cifras estimadas, ahora no recuerdo)
AMD Athlon x Intel Pentium4 ---> +120$ (por lo menos el mio)
Coller P4 2,8Ghz x Coller Athlon ---> -24$
Resultado: money para mogollón de CD vÃrgenes
Bueno, a partir de hoy podrás comprar menos CD´S vÃrgenes por el mismo precio...
El canon de la Sgae aumenta un 50 por ciento el precio de los discos vÃrgenes
La medida, que afecta tanto a los CD de datos como a los de audio, entra en vigor hoy
Todo aquel que se acerque a comprar un CD o un DVD virgen, que no se sorprenda. Es fácil que los precios suban. Y es que hoy entra en vigor el canon impuesto por la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae) junto a otras entidades de gestión de derechos. Una medida que doblará el precio de los discos vÃrgenes de datos y de audio para los fabricantes ¬y, previsiblemente, para los compradores finales¬. Las asociaciones de consumidores y usuarios se oponen a esta medida que definen como «injusta» y «arbitraria».
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hola chicos
Yo soy de los de AMD y hasta ahora no he tenido ningún problema con la temperatura (este que tengo ahora es ya el segundo). Me da las prestaciones de un Pentium 4 y me salió a mitad de precio. Sin ponerle ventiladores ni cubitos de hielo, y eso que en mi pueblo (Zaragoza) nos hemos tostado este año a 47 grados durante julio y Agosto varios dÃas y yo he tenido a "Inocencio" (mi PC) funcionando mañana, tarde y noche dándole al Civ3 como un poseso (3 partidas completas me hice en Agosto a nivel Monarch y 1 tengo a medias a nivel Emperor.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Puesto que YA pagamos un impuesto por la piraterÃa al comprar un CD virgen.... eso nos faculta para piratear sin rebozo, y sin cargo de conciencia. Total, ya se lo cobran por adelantado.....
como dice una letrillade "La Polla Records", insigne banda del punkrock español:
"Nacà sin carnet. Yo no debo nada ni a dios ni al gobierno por haber nacido por la concha de mi madre"
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
no sabÃa eso del impuesto para los CD vÃrgenes, alucinante. Y lo de los folios, si es cierto, ya es surrealista, considerando sólo un pequeñisimo porcentaje de los folios que se compran se usan para fotocopiar libros.
Por otra parte si estas leyes se aprueban, estaremos todos autorizados a bucanear sin cargo de conciencia.
Comment