Announcement

Collapse
No announcement yet.

Upgrade all units?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Upgrade all units?

Bueno pues ya estoy de regreso de mi auto-exilio...

Para los PBEMeros que no se enteraron (porque solo tuve tiempo de avisar a los que les mandaba los ultimos PBEMs que me llegaron), el viernes pasado mande a actualizar mi PC a una P4 2.4. Finalmente ayer me la entregaron pero el XP valió madres con la nueva tarjeta madre asi que tuve que reformatear todo (afortunadamente tenia un dual boot y el ME si servia por lo que no tuve que quemar los 9+ GB de musica que tengo...)

Pues dejenme decirles qué impresionante el cambio de velocidad entre una P3 y P4. Y ademas que barato si la ensambas (yo solo compré el gabinete, motherboard, chip y RAM) me salio mas o menos en $450US aunque al final tuve que comprar una tarjeta de video nueva porque mi Voodoo3 no era tampoco compatible. Me conseguí una GeForce4MX a muy buen precio ($70) y estoy encantado de poder jugar Quake III a 1280 x 1024 con todo los detalles hasta arriba y que corra impecablemente...

En fin a lo que voy es que si no tienen $$ para una computadora nueva, consideren ensamblarla ustedes mismos, pueden encontrar las cosas a excelente precio, con equipo OEM que es mas barato y al final tienen algo igual de bueno que las over-priced compus de HP o Compaq que luego encuentran en las tiendas comericales. Por 1/3 del precio de una de esas pueden armar su dream machine.

Ah bueno, tambien, en lo que configuro el Outlook y vuelve a bajar todos mis mails pasados significa que tadaré un rato en tener todo listo (ademas de que el PTW me salio con un error la primera vez que lo instale) asi que yo creo que hasta en la noche o mañana tendré todo listo para volver a PBEMear...

(por lo demas sigo en friega con mi tesis por lo que no me veran muy activo hasta dentro de varias semanas...)

Saludos a todos!

-MZ
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

En fin a lo que voy es que si no tienen $$ para una computadora nueva, consideren ensamblarla ustedes mismos
    Secundo tu consejo, Master. Yo ensamblo personalmente mis computadoras desde hace años; es más, las voy actualizando periódicamente: primero la tarjeta gráfica, luego el monitor, un disco duro nuevo por allí, una ampliación de RAM por allá... este año me ha tocado micro+placa base.

las over-priced compus de HP o Compaq que luego encuentran en las tiendas comericales
    En España, más del 80% (creo recordar) de las computadoras que se venden a particulares (las empresas son ya otro tema) son lo que aquí se llaman "clónicos", y que venden en cualquier tienda comercial. Cada tienda vende los suyos.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo hago lo mismo , aunque con los precios de ahora este año sólo pude comprar un cooler de P3 usado , aunque tal vez con mucha suerte y viento a favor antes de fin de año actualizaré micro+mother... o placa base como le dicen ustedes .

Edit: uy me equivoqué! Este año compré una GF 4 MX440 por u$s70 cuando se me quemó la anterior GF1 En realidad empezó a fallar en diciembre, pero aguantó por unos cuantos meses más. Funcionaba bastante bien hasta que se sobrecalentaba y cómo nunca me había pasado algo así no me di cuenta hasta que dejó de arrancar .

En España, más del 80% (creo recordar) de las computadoras que se venden a particulares (las empresas son ya otro tema) son lo que aquí se llaman "clónicos", y que venden en cualquier tienda comercial. Cada tienda vende los suyos.
      Acá es igual.
      Last edited by Unspeakable Horror; August 26, 2003, 20:31.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Lo que dice jasev esta muy bien, ir actualizando poco a poco asi no sale tan caro y puedes con no se, unos $200 USD al año mas o menos ir mejorando poco a poco tu maquina con el paso del tiempo. En mi caso ya hacia bastante que no le metia nada a la mia, como 2 años basicamente por lo que ya necesitaba algo serio y urgentemente.

Incluso 200 es mas de lo necesario. Calculo que con unos $150 podria dejar esta compu como la quiero (un quemador mas rapido $50, otros 256 de RAM $50, y una tarjeta de sonido semi-decente $50). Pero tendra que ser hasta el proximo año porque ya me quede pobre... (de hecho no habia tenido planeado comprar la GeForce4, apenas me alcanzo)

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo hago exactamente lo mismo que Jasev, además nunca compro lo más nuevo, ahora tengo un AMD a 2.000, mi próxima adquisición es la Targeta Gráfica, porque la que tengo está un poco obsoleta.

No sé si comprarme una ATI o continuar con Nvidia, que me recomendáis.

Last edited by General Grievous; August 27, 2003, 03:52.
          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

AMD se calienta mucho (ya lo comente en algun otro thread, a mi se me puso a casi 90ºC), y sobre la gráfica, yo tiraria por una RAEDON, que creo que estan menos caras, pero sobre gustos...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

... y aparte de la tesis, como van esas pruebas (si se te puede preguntar)?

Comment

No creo que suelte nada, no solo por el pacto de silencio sino porque no le queda tiempo para escribir.....fijate que yo le pedí la inocente confirmación de si los escenarios eran jugables via PBEM y me dio la callada por respuesta
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

en fin, habra que esperar...

Comment

Originally posted by Niessuh
                    No creo que suelte nada, no solo por el pacto de silencio sino porque no le queda tiempo para escribir.....fijate que yo le pedí la inocente confirmación de si los escenarios eran jugables via PBEM y me dio la callada por respuesta
                    Me preguntaste eso??

La respuesta es por supuesto que si, todos los escenarios nuevos se pueden jugar via PBEM y MP

Comment

Pues yo hasta ahora he hecho lo de Master Zen, pero para mi última compra, me dije voy a probar un Fujitsu-Siemens 2.54 GHz con 80GB HD, 512 MB de RAM GeForcexxxyyy, DVD, Grabadora de CD-RW, pantalla plana Sony 17", Windows XP, red local,....

Me ha costado 2000 euros, pero no veais como funciona la maquinita !

Se me va el pelo hacia atrás cuando la enciendo
                      Last edited by astrologix; August 27, 2003, 14:56.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

La respuesta es por supuesto que si, todos los escenarios nuevos se pueden jugar via PBEM y MP
                        ¿Es que los de Play the World no lo eran?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues si se puede... solo parece que Niessuh no se habia percatado.. o que se yo
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by astrologix
                            Pues yo hasta ahora he hecho lo de Master Zen, pero para mi última compra, me dije voy a probar un Fujitsu-Siemens 2.54 GHz con 80GB HD, 512 MB de RAM GeForcexxxyyy, DVD, Grabadora de CD-RW, pantalla plana Sony 17", Windows XP, red local,....

Me ha costado 2000 euros, pero no veais como funciona la maquinita !

Se me va el pelo hacia atrás cuando la enciendo
                            ¿Que Micro? Un P4, supongo...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav

¿Que Micro? Un P4, supongo...
                              Naturally
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                              X