The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si es un ataque que ha roto pactos si, es lógico que tengas eso en cuenta....otra cosa es si se han seguido las ancestrales normas para la guerra civilizada
No estoy seguro, pero creo que si usas 'Fortify All', se fortifican todas las unidades apiladas, aunque a alguna/s no les quedaran puntos de movimiento. Alguien me corregirá si me equivoco...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
La que no contestaron fue la preguta sobre el FortifyAll. ¿Por qué no está bien usarlo?
Si que contesté Gerar. El problema es que el primero de la lista y siguientes hasta llegar al que usó el comando se encontrarán con unidades fortificadas ilegalmente.
En una partida SP no puedes fortificar una unidad a la que no le quedan movimientos. En una PBEM sí, por medio del Fortify All, lo que no le gustará pero nada a los jugadores en guerra contigo, que se encuentran con tus unidades fortificadas al principio de su turno.
Comment