Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevas imagenes de C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevas imagenes de C3C

GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.

¿Monjes?

Molinos!!!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

De las imagenes se pueden deducir los otros 3 escenarios que faltaban descifrar. Estos serian: Las Crusadas, monjes, soldado con la cruz, Ascenso de Roma (o por ahi), mapas de Roma, legionario, Era Vikinga, el longship.
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

El monje parece un Inquisidor ¿reducirá descontento?
      Attached Files
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si es un Inquisidor...aumentaria el descontento
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

¿Qué Molinos? ¡Son gigantes, amigo Alfonso, y si a tí te parecen molinos es sin duda porque estás engañado por un maleficio del sabio Frestón!

(perdón por el Off-Topic, pero no podía resistirme )
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El molino esta bien.. para aumentar la produccion de escudos (de hecho, tengo un molino en mi mod )

... el monje... esteee.... tendra la habilidad de (como en los anteriores civs) de "comprar/convertir" una unidad enemiga??
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Jasev me ha ganado de mano, Señor Hidalgo.

Comment

Originally posted by jasev

(perdón por el Off-Topic, pero no podía resistirme )
                y desde cuando alguien pide disculpas por spamear??

Comment

La verdad es que no me acuerdo como era antes el Spanish... siempre fue así?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by jasev
                    ¿Qué Molinos? ¡Son gigantes, amigo Alfonso, y si a tí te parecen molinos es sin duda porque estás engañado por un maleficio del sabio Frestón!
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El molino supongo que irá antes que la fábrica ¿no?

Quiero que se puedan hacer piscifactorias en los cuadros de mar, porque siendo la pesca una de las cosas más importantes los cuadros de mar (excepto los que tienen "premio") no valen ni para tacos de escopeta.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
                        El molino supongo que irá antes que la fábrica ¿no?

Quiero que se puedan hacer piscifactorias en los cuadros de mar, porque siendo la pesca una de las cosas más importantes los cuadros de mar (excepto los que tienen "premio") no valen ni para tacos de escopeta.

...y como comenté en su día, deberían poder tener recursos como el petróleo y quzás algún lujo tipo marisco...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Y chapapote

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

yo en mi civ2 le subi la comida al mar a 2 deafult, y movi los harbora a refrigeration... asi sirven un poco mas (ademas que la pesca no esta tan sujeta al clima, es mucho mas 'segura' como fuente de alimento...)
                            Indifference is Bliss

Comment

Working...
                            X