Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III y windows XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ustedes mismos... cada uno esta acostumbrado al suyo.
    Yo no me cambio al XP ni por todo el oro y escudos del mundo. Es simplemente un labao de cara del 2000 (o NT5), que por otra parte, no se cansa de consumir recursos con tanta ventanita con efectos y demás tonterías... (utilicen el escritorio clásico de win)
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Yo me quedo con el XP, sobre todo porque el 2000 tiene muchos problemas de incompatibilidad.
      Lo malo del XP es que chupa muchos recursos y no deja de crecer, y hay que estar eliminando porquería del disco duro continuamente. El mío ya va por giga y medio casi.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #18
        pues yo no tengo tantos problemas, teniendo actuaizados los drivers y todo lo demas, va como la seda...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #19
          Sí, si tienes suerte y dispones de todos los drivers. Yo me cambié al XP sobre todo porque no había manera de encontrar los controladores de la tarjeta de TV y del escáner.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #20
            El XP es el primer Sistema Operativo acabado y completo de la historia de Microsoft desde el MSDOS. Claro, no van a estarse diez años sin sacar nada, de algo tienen que vivir....
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Yo estoy muy satisfecho con el Windows XP. Tanto que probé linux y lo deseché porque éste me gusta más. Para eliminar el desaforado crecimiento del SO en el disco duro, lo que hay que hacer es simplemente desactivar los puntos de restauración; eso es lo que lo hace crecer.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #22
                Precisamente estoy aburrido de pasarme por la carpeta "system volume information" de marras y eliminar lo que se acumula allí. ¿Cómo se hace para que windows no guarde más puntos de restauración, please?
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #23
                  Y alguien me dice 2 cosas:

                  - Donde esta la mencionada carpeta infladora del XP ...y ...
                  - Alguna vez les ha sido util realmente los puntos de restauracion del XP ?? ... porque las veces que he querido usarlos, no me han servido de nada
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    Propiedades de sistema, rendimiento, sistema de archivos, solucion de problemas, en una de las casillas lo puedes desactivar.

                    Esto es en Wme.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Chilean President


                      falta la Ñ

                      Vamos spammer ... no te contengas mas y dile eso de lo de la "Ñ" ... asi de paso plaswuanenas, no??



                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #26
                        Gracias Alfonso, pero es incluso más facil en XP: propiedades de sistema, restaurar sistema y desactivar la casilla.
                        ¿Cómo no lo encontré antes?
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by The Slayer



                          Vamos spammer ... no te contengas mas y dile eso de lo de la "Ñ" ... asi de paso plaswuanenas, no??



                          creo que no sera necesario, es otro caso de posteo y me olvido de la URL...

                          Comment


                          • #28
                            Posible solucion para el problema de hds84.

                            Extraido del foro de Meristation:

                            Ese problema es causado por la velocidad de refresco del monitor; la solucion creo recordar que no era dificil, solo hay que añadir o editar una linea en el fichero .ini indicando la velocidad de refresco; refresh=60

                            Ves probando distintas frecuencias hasta que des con una que funcione: 60,70,75,85...

                            Prueba instalar tb el ultimo parche que creo que lo soluciona automaticamente añanadiendo esa linea en el .ini

                            Yo lo solucioné cambiando la linea "refresh=60" por "refresh=75"
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              o, en vez de probar, te fijas en las propiedades del monitor (Panel de Control -> Pantalla -> Configuración -> Propiedades Avanzadas -> Monitor) a ver cual es el refresh rate de tu monitor...
                              Indifference is Bliss

                              Comment


                              • #30
                                Hola bienvenido

                                También leí (de hecho yo lo tengo instalado pero no me acuerdo cómo se llama (estoy en el curro)) que hay un programita que mantiene siempre el refresco que tengas puesto en el monitor, porque se ve que algunos juegos cambian el refresco a 60 Hz.

                                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

                                Comment

                                Working...
                                X