Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ III y windows XP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ III y windows XP

    Esta es una pregunta que va mas de compatibilidades que del juego...

    A ver, yo tengo una copia pirata del Civ en inglés, y al bajarme el patch NO CD me iba antes cuando tenia el Windows 98. Por culpa de un virus tuve que formatear el ordenador har´un año o así, le puse el Windows XP, y desde entonces no puedo jugar al CIV, con lo que a mi me gusta. El problema es este, lo ejecuto, sale el video inicial, y al entrar a la pantalla del menu principal la pantalla se queda en negro aunque el juego en sí si que va, porque se oye la musica de inicio, y pudo ejecutar las acciones del juego (puedo empezar una partida a ciegas).

    Pero, que es lo que ocurre realmente? es problema del XP, de la targeta grafica? o de que? porque lo unico que no funciona es la conexion del juego con la pantalla.



  • #2
    Hola hds, Bienvenido!!



    Bueno, respecto a tu problema, en mi opinion debe ser un problema de ocnfuguracion de las tarjeta de video o de algun programa que controle esto (ejemplo: directx )

    Ya apareceren cientosw de otras personas como yo, saludandote e intentando ayudarte.

    Suerte y bienvenido de nuevo
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Bienvenido, hds84!!

      Jo tio, que sinceridad, un poco mas y pones tu nombre y direccion...

      Anda y edita tu post un poco, cambiando las alusiones a la piratecnica por sinonimos... es mas que nada porque nos visita gente de ATARI y FIRAXIS...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Actualiza el controlador de la pantalla y asegurate de que soporta 1024*786.

        Actualizate a la 1.29f.

        Asegurate de que tienes DX8.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Bienvenido hds84
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Bienvenido!! ...Te digo a mi tambien hace un tiempo me paso lo mismo....tambien tenia un clon chanta del juego...pero lo que hice fue buscarme otro metete el cd en el culo ...(c***k)...a lo mejor tienes el mismo tu...prueba a buscar otro ...tienes solo el civ3 o con la expansion incluida?...quizas te equivocaste de version...eso me paso a mi....a lo mejor tienes la 1.21 de civ3 e instalaste el c***k para la 1.29 o cualquier otra...
            Salu2....No te pierdas
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #7
              Bienvenido hds84
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Bueno, ya te lo han dicho todo. Bienvenido
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  guelcome!!

                  yo tengo civ3 PTW truchado y XP y todo va bien... no se que puede ser...

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido hds84!
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by jasev
                      Bueno, ya te lo han dicho todo. Bienvenido
                      falta la Ñ
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido hds84...
                        Una solución radikal: pásate al Win2000
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          Hola, hds84. Me parece que va más por un problema de incompatibilidad de versiones entre el nomepidaselcd y el civ.

                          Por supuesto, no le des bola a jm_ruiz por dos razones básicas:
                          1 - el motor de XP es el mismo que el del 2000.
                          2 - el 2000 es un sistema para grandes redes y tiene más incompatibilidades que el XP (a propósito).

                          Si te pasás al 2000 vas a tener los mismos problemas o nuevos.

                          Lo dicho: revisá que la versión del "romper" sea la misma que la del juego; que la placa de video soporte 1024x768 y 16 bits (recomendación para todos: no usen más colores que 16 bits porque no se ven y baja la performance de la compu); que tengas instalado al menos DirectX 8 (creo que el XP ya lo trae incorporado. También, lo que dice HammerLand: probá otro nomepidaselcd.

                          Actualizá a 1.29f, pero mejor, actualizá a PtW.

                          ¡Ah!, modificá el post, please.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            ¡Hola! Estooo....nada más que añadir
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Niessuh
                              ¡Hola! Estooo....nada más que añadir
                              plaswan
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X