Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Ya tengo el PtW!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ya tengo el PtW!

    Pues eso, Kaiser Wilhem se pone a su servicio para cualquier partida próximamente.
    Ná, solo para que lo supiérais

    P.D: ¿Qué parches oficiales son importantes para el PtW?
    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

  • #2
    felicitaciones Kaiser

    descarga el último parche, 1.27f o, si es que prefieres, instala el 1.21f y espera a ver que usan oficialmente en las PBEM, Succession, etc. en las que participes.

    Hasta ahora muchos tenemos la 1.21, pero varios se están upgradeando a la 1.27, por eso te recomiendo la primera y la 2da solo una vez que se pongan de acuerdo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Si, El 1.21 es de momento, el "parche oficial de foro", sin embargo he leido por allí que se puede jugar con la 1.27 aunque otras personas sigan con el 1.21 ¿es eso cierto?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Si, El 1.21 es de momento, el "parche oficial de foro", sin embargo he leido por allí que se puede jugar con la 1.27 aunque otras personas sigan con el 1.21 ¿es eso cierto?
        Me parece que sí. Creo que n la Real First PBEM Alfonso juega con la 1.27f mientras los demás lo hacemos con la 1.21f.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          bienvenido al club de los pleideworderos
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #6
            ya era hora, KW...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Congrats KW!! ... ahora tengo una vict.. .. perdon, digo, alguien mas que podria ser mi beta-tester



              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment

              Working...
              X