Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV III PTW: HALL DEL JUEGO (4ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIV III PTW: HALL DEL JUEGO (4ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME)

PARA CONTARSE TODO LO QUE QUIERAN SOBRE LA TERCERA RONDA

RECUERDEN:

NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE

Adjunto link a la thread de la 4ª ronda.

4ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Pues al principio de esta ronda no sabia si dedicarme a la carrera espacial o pasar y empezar a sacar ICBMs para arrasar el mundo mundial. La segunda opción me permitia desarrollar todas las tecnologias y sacar todas las maravillas, pero teniendo el liderazgo tecnológico tan alto comparado a las demás civilizaciones y para tener la honrilla de ser el que ha conseguido la victoria (si Estilpón no se me adelanta ) me puse a hacer la nave. Por si acaso Egipto me lanzaba un último ataque a la desesperada construi 20 ICBM y una flota decente, por lo que Egipto se dedico a guerrear contra el resto del mundo (menos Inglaterra, pobrecita) y me dejó tranquilo. Fui sacando techs y construyendo piezas hasta tener la nave. Y alli se acabo.

Esta partida me ha convencido de que el Ring City Placement es un aspecto a tener en cuenta a la hora de fundar ciudades, aunque el método usado aqui no es el más perfeccionado. Aquí conseguí un par de circulos cercanos a la Capital y el PP que funcionaban fenomenal, pero todas las ciudades externas a ellos tenian mucha corrupción, por lo que hasta que llegue a la República e hice unos juzgados no empezaron a funcionar. Creo que si consigues englobar a todas esas ciudades en un segundo circulo externo bien calculado entonces se pueden conseguir mejores resultados. De hecho el primer circulo lo veo ahora menos necesario que el segundo. Algo de esto estoy probando en alguna PBEM, veremos

Una pregunta ¿A alguien le ha funcionado alguna vez un espia en misión de propaganda? Durante varios turnos intenté hacerme con la ciudad egipcia que quedaba en mi isla del Norte (me debí de dejar 4000 de oro) pero a pesar de estar rodeada culturalmente y a tomar por saco de la metrópoli no hubo manera

Mi querida Zululandia
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
    X