The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
4ª Ronda, IVº PROGRESSIVE GAME para CIV III PTW v1.21f
Originally posted by Kramsib
Ok, Niessuh si estás dispuesto te haré un Casting , mira a ver si me puedes hacer las fotos para este Progressive.
Luego me pongo a ello, ahora tengo una marea de info que procesar
Mariolo, el ISDG es la madre de todos los Democratic Games, es una partida donde cada civ la lleva un equipo de los mejores sitios de civ3. Esto es, el equipo de Apolyton lleva una civilización, CivFanatics otro, los sitios alemanes otro, los franceses....incluso los diseñadores del juego Firaxis juegan con su propia civilización.
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by Kramsib
Ok, Niessuh si estás dispuesto te haré un Casting , mira a ver si me puedes hacer las fotos para este Progressive.
¿te hago fotos "genéricas" o asociados a un nombre según la puntuación? Es que he estado buscando alguna tabla antigüa como la que has puesto en el V Progressive pero no encuentro....
Comment