Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de una nacion: El ascenso de Germania

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cartago no quiere desaprovechar la oportunidad de derrotar a un ejercito aleman que esta aislado por lo que avanza al encuentro de Chilean y Gosties.
    Los generales alemanes de inmediato adoptan posiciones defensivas, afortunadamente, la posicion que escogieron les da una buena ventaja en el terreno en contra de los enemigos.
    Desde Tenochtitlan, Master Zen ordena a Estilpon y a Kaiser W que muevan sus hombres, Estilpon marchara con sus hombres a Texcoco y de ahi a la zona donde esta el General Chilean, Kaiser W se quedara en teotihuacan y desde ahi vigilara Calixtlahuaca y Colonia.
    Las tropas del General Estilpon marchan hacia el frente de batalla pero tardaran tiempo en llegar, por lo que Chilean duda entre si debe de retroceder hasta Texcoco o tratar de mantener su posicion que serviria de trampolin para un nuevo ataque a Sabratha.
    Se decide por lo segundo, se mantendra en su posicion y esperara la llegada del General Estilpon.

Las cartaginesas ya estan frente a ellos pero no atacan ya que deciden bordear por el sur y evitar el rio.
    Los cañoneros de chilean comienzan a atacar, las fuerzas de los enemigos repelen los ataques y siguen avanzando.
    para el atardecer los ejercitos entablan combate, pero los cartagineses estan en desventaja a peser de sus superioridad numerica.
    al momento de atacar, las tropas cartaginesas tienen que ascender por las lomas, lo que aprovechan las tropas alemanes para cañonear en repetidas ocaciones.
    Gosties se lanza al frente con sus veteranas tropas que lo han acompañado en las batallas de Texcoco, Teotihuacan y Colonia.
    la primera embestida resulta ser muy exitosa y logra hacer que los cartagineses retrocedan.
    Una vez mas los artilleros de chilean causan daños entre los enemigos y luego, el mismo se lanza al frente.
    Cartago tiene que soportar el empuje del ejercito aleman, que vuelve hacer que retrocedan.

los cartagineses reordenan sus filas y se preparan para contraatacar, el avance cartagines es ahora mas ordenado y los alemanes apenas logran contener este nuevo avance.
    Las tropas alemanes logran mantener el control de la zona a duras penas y logran hacer que los cartagineses retrocedan por tercera vez.
    Pero ya es demasiado para las tropas alemanes y Chilean vislumbra la posibilidad de retirarse, las bajas alemanas han sido de 4.000 hombres por 9.000 de los cartagineses, las tropas alemanas estan agotadas y sin suministros, el ritmo de desgaste de los alemanes es critico y una batalla mas podria ser una derrota catastrofica.

Los cartagineses se retiran del combate, lo que de fin a la batalla afortunadamente pero a pesar de esta nueva victoria Chilean decide no quedarse mas tiempo, el ejercito aleman del desierto se ve obligado a retirarse.
    Mientras los soldados alemanes dejan las lomas al sur de Sabratha, los cartagineses regresan a la ciudad, Chilean lamenta la situacion y regresa a Texcoco.
    Alemania habia conseguido dos grandes victorias en contra de Cartago, pero habian resultado inutiles, estas dos batallas mostraron a los alemanes que aun no estaban listos para una ofensiva a gran escala.
    los cartagineses aun disponian de muchos hombres, algo que Alemania aun no podia presumir.
    Afortunadamente para las tropas que regresaban, el regreso no fue tan penoso como la ida, los trabajadores alemanes ya habian construido caminos a lo largo de la playa, lo que hizo menos arduo al camino de regreso.
    Chilean y Gosties meditaban sobre la nueva tactica para atacar la ciudad una vez que Estilpon estuviera en Texcoco.
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

no te preocupes Hammer, todos sabemos que tienes buena punteria, lo que pasa es que omiti decir que una noche anterior habia habido una fiesta donde abundaba el alcohol

¿Hammer estuvo en la reunión con Máximo? yo... no... me acuerdo de... nada...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Estilpon esta ya en Texcoco y se reune con el Comandante Chilean y el General Gosties para planear el ataque a Sabratha.
        Gosties y Estilpon llegaran por el este, por el camino de la playa, mientras Chilean tomara la loma al sur de la ciudad y cortara la llegada de tropas ademas de bombardear la ciudad desde su posición.

Después de unos dias de descanso y de reabastecimiento, las tropas alemanas se ponen en marcha.
        Esta ocasión, el avance es mas veloz, los caminos han acelerado el transito de tropas que en poco tiempo estaran ya en la frontera con cartago.
        Al amanecer del segundo dia de que salieron de Texcoco las tropas alemanas ya estan en las afueras de la ciudad.
        Chilean rapido organiza a sus cañoneros y los dispersa en un radio de 2 km , Gosties y estilpon ya estan cerca de la ciudad y a la señal de Chilean atacaran la ciudad.

Los cartagineses esperan, sus hombres estan listos para resistir, mientras Chilean supervisa que todo este listo, cuendo su oficial le dice que todo esta preparado, da la orden de comenzar el bombardeo.
        Desde las alturas de la loma, la perspectiva de los cañoneros es inmejorable y los disparos reducen las defensas de la ciudad rapidamente.
        Desde el sur, soldados enemigos intentan hechar a chilean de su posición pero no lo consiguen.
        Una vez mas los hombres de chilean disparan sobre la ciudad que recibe los impactos las tropas esperaban la orden para atacar, pero antes de eso, barcos alemanes aparecieron en la zona, desde los puertos de Texococo 2 barcos alemanes habian llegado, las fragatas tomaron sus posiciones y desde el mar dispraraon contra la ciudad.
        El poder de fuego era impresionante y esta vez los cartagineses sufrieron mas bajas, luego, chilean dio la señal, Gosties y Estilpon atacaron a las menguadas defensas de la ciudad.
        Pero aunque las defensas estaban muy menguadas, aun eran muy numerosas y los alemanes se encontraron en medio de un enjambre de enemigos.
        Pero nuevamente los cañoneros apuntaron a la perfeccion y las filas enemigas se retiraron, el avance aleman continuo sin mucha resistencia.
        Finalmente, el grueso del ejercito que defendia la ciudad salio al paso, una lluvia de disparos surgio de ambos lados y mucho hombres cayeron en ambos bandos.

Desde el mar, las fragatas alemanas seguían atacando la ciudad que no tenia las defensas para hacer frente a esta amenaza.
        Los alemanes estaban usando la táctica que los cartagineses habian usado anteriormente, pero en esta ocasión, la marina alemana era mas fuerte y los barcos cartagineses no aparecian por ningun lado.

La batalla se prolongo y poco a poco los cartagineses iban cediendo terreno, los alemanes contuniaban empujando cada vez mas a los enemigos para darles el golpe final.
        Los hombres de chilean bajaron de las lomas y atacaron desde el sur, la ciudad ya notenia defensas suficientes para poder bloquear tres flancos y el frente sur fue quebrado por los alemanes.
        Los cartagineses estaban siendo bombardeados por el norte desde al mar, atacados desde el este por 2 generales y estaban siendo bombardeados y atacados desde el sur, la defensa no duraria mucho tiempo y los alemanes lo sabian.
        Al caer la noche, ya las tropas defensoras estaban extenuadas.
        A la luz de la luna, los alemanes volvieron a atacar por el extremo sur donde las defensas estaban muy dañadas, la linea defensiva del enemigo no soporto mas y las tropas alemanas entraron en la ciudad.
        Lo que restaba del ejercito de cartago inmediatamente salio en desbandada y se marcho lo mas aprisa que pudo.

Al amanecer del dia siguiente, la bandera alemana ondeaba en la ciudad, después de devastadores bombardeos y cruentos combates, la ciudad costera de Sabratha estaba en poder de los alemanes.
        Las fragatas alemanes se trasladaros a la ciudad y su rango de accion se extendio 100km mas al occidente.

Finalmente, después de varios intentos, las tropas alemanas habia logrado capturar la ciudad y fue ahí donde Chilean se netero de algo muy importante.
        Al tomar la ciudad, se logro la captura de 6.000 prisioneros, al momento de interrogarlos, los alemanes se enteraron de que Amidala estaba presa en la cuidad de Leptis Magna y que seria ejecutada.

Esta noticia fue comunicada de inmediato a Colonia y Berlin para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias.

En Berlin Zcylen y Magno se enteraban del paradero de Amidala y de su situación. Aunque Amidala no tenia la nacionalidad alemana, sus servicios a la republica habian sido muy valiosos y el protocolo y el honor aleman exijian que una accion se tomara.
        Zcylen encargo a Master Zen que organizara una escuadrilla de rescate para que fuera a Leptis Magna.
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Comment

• La caida de Sabratha
          Attached Files
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

• Master Zen habia recibido numerosos refuerzos y ahora su posición en Tenochtitlan era mas fuerte que nunca, junto con los hombres de refuerzo, llego la directiva de Zcylen de rescatar a Amidala siempre y cuando el Comandante General “no lo considerara riesgoso para los territorios conquistados”

Master Zen, sabia que ahora, la posibilidad de un ataque a Tenochtitlas era muy remoto, ahora los alemanes eran mas fuertes y sabia que los chinos habian marchado contra Canton para tratar de recuperarla, lo que significaba que Wernazuma estaria ocupado.

Master Zen, dispuso de 6.000 hombres que envio a Sabratah y encomendo a Chilean que marchara contra la ciudad de Leptis Magna y que rescatara a Amidala.

Los chinos habian llegado a Canton y aunque los eventos de la batalla no fueron muy claros, se supo que los chinos habian recuperado la ciudad y los mas asombroso de todo es que habian derrotado al ejercito de Wernazuma.
            Los alemanes se quedaron sorprendidos, acaso los chinos tendrían una nueva arma? O tal vez una nueva unidad que hacia que su ejercito fuera mas poderoso?
            No se sabia que habia sucedido en esa batalla pero los chinos ahora ya habia recuperado Canton y los aztecas se habian tenido que marchar después de haber ocupado la ciudad por un corto tiempo.

Los soldados alemanes que iban a Sabratha ya estaban a medio camino y muy pronto llegarian a la ciudad, mientras, Chilean, Gosties y Estilpon habian recibido la nocitia de Zcylen y Master Zen con agrado, la ofensiva estaba siendo planeada y muy pronto se lanzarian contra Leptis Magna.
            Desde su cuartel general en Sabratha, Chilean se entero de que en el extremo occidental del continente otra ciudad cartaginesa habia caido en manos de españoles.
            Al parecer, el imperio cartagines se estaba desmoronando, habian sufrido varias derrotas devastadoras y esto les habia costado perder varias ciudades y grandes extensiones de territorio.
            Por eso Chilean queria aprovechar que el ejercito cartagines estaba ocupado en otras zonas para atacar la ciudad de Leptis Magna que estaba a 190 km al oeste de Sabratah.

Pero cerca de Tenochtitlan las cosas estaban muy cambiantes, los arabes habian entrado en accion y en varios ataque a tropas chinas habian salido victoriosos e incluso habian tomado Canton.

Master Zen ordeno a sus tropas que se prepararan, la proxima ofensiva alemana seria hacia el sur, justo donde los chinos habian sido derrotados.
            Canton tenia yacimientos de oro y su posición aseguraba al flanco sur de los territorios alemanes, definitivamente seria una ciudad muy importante por lo que habia que detener a los arabes y luego atacar la ciudad.

En poco tiempo, nuevamente 2 ejercitos alemanes marcharian a la batalla, uno hacia el occidente rumbo a Leptis Magna y el otro hacia el sur, rumbo a Canton.
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

• No quiero imaginar la masacre que ocurrira, cuando se enfrenten el ejercito de Wernazuma y MZ
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ¿No estaremos diversificando demasiado?

¿Qué pasó conmigo?

Comment

• No sé., tal vez te cogieron las Cartaginenses y ahora estas junto a Amy.... en la misma hoguera

Btw, y yo? .. estaba inconsciente.. acaso .. ?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    ¿No estaremos diversificando demasiado?

¿Qué pasó conmigo?
                    creo que tienes razon Gerar, esto se esta volviendo muy dificil de dar seguimiento.
                    espero que esto no se este volviendo demasiado aburrido y muy revuelto

lo que yo hacia era jugar 1 o 2 turnos y hacer apuntes rapidos de cada jugada, para no olvidar lo que paso con algunos personajes y luego incluirlos en la historia.

el caso es que al final de la segunda guerra punica, entraran mas de los foreros a la historia como Yaroslav, Kramsib y creo que Academia (ahora no lo recuerdo)

o podemos hacer la historia mas compactita y vamos al grano para evitarnos tantos lios
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• No sé, pero a mi si que me esta gustando leer esto, asi como lo vas narrando..

..la verdad, noi me doy cuenta si ya esta algo diversificado o no

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• A mi me gusta como está

No sé., tal vez te cogieron las Cartaginenses y ahora estas junto a Amy.... en la misma hoguera
                        erm... estee...
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Yo encuentro que esta bien. ...esto como que va por capitulos...ademas esta bien organizado y narrado ...me recuerdo que alguien dijo por ahi....que tenias que sacarnos a todos
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by The Slayer
                            No sé., tal vez te cogieron las Cartaginenses
                            pobres Cartaginesas.....las mandaron a una mision suicida

sigue asi Zylen, me gusta como escribes la historia

Comment

• ¡Hey!, ami, no esperaba eso de vos...

BTW, algunas cartaginesas no estaban del todo mal...

Comment

• Originally posted by GerarDream
                                ¡Hey!, ami, no esperaba eso de vos...
                                te olvidas que estoy condenada a muerte?....por lo que tengo derecho a mis ultimas palabras ( seran las ultimas???????...)

Comment

Working...
                                X