Announcement

Collapse
No announcement yet.

MZO esta caido!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Bueno, princesa, yorugua-costarricense y chilote, me voy a hacer noni
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #62
      Originally posted by Magno_uy


      sii!! lo hemos logrado.. esta chica es un torrente de spam... hay que enfocar toda esa energia en algo productivo.....

      hmmmmmmm y si la nombramos presidenta del democratic game germanico??? asi lograremos rescatar esa partida..
      y dale con el spammm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      vos queres que yo no conteste??????insisto queres acusarme de spameadora ...........adelante estas en tu derecho....aun no hago uso de los mios








      Comment


      • #63
        que suenies con la de la foto... y que no te puedas despertar...

        Comment


        • #64
          Originally posted by GerarDream
          Bueno, princesa, yorugua-costarricense y chilote, me voy a hacer noni
          es tu problema hacete cargo no tenes porque anunciarlo publicamente o si

          Comment


          • #65
            bueno, en realidad yo tambien me ira a los brasos de morfeo y de magna... espero no encontrare este thread maniana con 600 post de amidala...

            Comment


            • #66
              Ehh!! han eado tanto todos uds. que el servidor de anuncios de Poly se ha vuelto loco en mi mail y me esta enviando de 20 en 20 mensajes ....

              .... al menos no pueden invitar a esta fiesta era??

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #67
                gracias por invitarme .....

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Magno_uy
                  bueno, en realidad yo tambien me ira a los brasos de morfeo y de magna... espero no encontrare este thread maniana con 600 post de amidala...

                  donde quedo tu hombria y galanteria si es que alguna vez la tuviste

                  Comment


                  • #69
                    y mas .. Amidala ha hecho el mayor post-time record que nunca habia visto!!!.... solo posteando practicamente una semana ya es Warlord.... y a mi me costo 3!!

                    Bueno, fuera de bromas, uds. que saben mas de reglas de spam que yo.. que no hay un "PC post vigia" u algo asi que podria bannear a nuestra princesa Amidala .... podria sugerirte alteza que en vez de postear una y otra vez, postees todo junto??... entendible, no??

                    Es que yo (y supongo nadie por aqui) quiere que te ganes un viaje gratis a Mingapulco....
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by The Slayer
                      y mas .. Amidala ha hecho el mayor post-time record que nunca habia visto!!!.... solo posteando practicamente una semana ya es Warlord.... y a mi me costo 3!!
                      Y a mi me costo mas de 2 meses...por que sera?
                      ...... ....


                      Que post count tienes, eh amidala...de tener 0 a tener 110 eso si es ..y en 1 semana!!!!
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #71
                        Por eso pregunto si no hay otro "moderador" Hammer.. pues si no nos a la princesa y nosotros, el pueblo del spanish forum, nos alzaremos en armas y demas romanticadas!!


                        Y... realmente te demoraste 2 meses???... yo, que voy - en la practica - con 1mes y 3 semanas de posteo... ya soy Prince con 400 y algo posts.... no sera que alguien te hizo un PR por ahi??

                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by The Slayer
                          Y... realmente te demoraste 2 meses???... yo, que voy - en la practica - con 1mes y 3 semanas de posteo... ya soy Prince con 400 y algo posts.... no sera que alguien te hizo un PR por ahi??

                          ...ya te dije es por (tanto)
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #73
                            Jóder macho, se nota que no está JB. Menuda fuente de Spammmmmm.......... Lo peor es que uno se repasa los "nosecuantos" post que se han escrito en la (nuestra) madrugada creyendo poder encontrar algo interesante...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #74
                              Pero ya llego...

                              Calmense, muchachos, por favor, calmense....

                              Comment

                              Working...
                              X