Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos de Argentina... Soy nuevoo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos de Argentina... Soy nuevoo

    como vaaa....
    me presentoo
    Soy houdinii... bastante nuevo en el tema del civilization..........
    bah nuevo... siempre lo jugue.. pero no con dedicacion... asi tipo de crearme estrategias y demas.... siempre lo toque como un juego mas........
    No como el age of conquerors al cual le dedique y le dedico mi vida... jajaja.....

    mas que nada... queria q me recomndaran una buena forma de comenzar una partido... y algunos elementos basicos q debo tener en cuenta en el trancurso de la misma.

  • #2
    bienvenido!!
    3) equipo?

    lo demas ya lo pusiste......

    como comenzar la partida? pues trata de empezar bien...

    Comment


    • #3
      boca juniorss......... jeje toda la vida...
      edad 17 años...

      Comment


      • #4
        para empezar te recomiendo las lecturas de corrupcion y ubicacion de ciudades... esto fue lo utlimo que parendi que siempre debo hacer...

        creo quye aun andan los threads del tema... deja que te pase un link

        Comment


        • #5
          Bienvenido Houdini

          con tus poderes mágico y clickeando en "JOIN" arriba en esta pagina (al lado de "CivGroups Spanish Civers (116): Not a Member") aparecerá una linda Ñ bajo tu nombre, lo cual identifica a todos los miembros de este foro
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Bienvenido Houdini, y no le prestes atencion a Chilean... el solo te tratara de llenar la cabeza con propaganda pinochetista y neoliberal.

            Comment


            • #7
              Y otro argentino más!

              realmente _tenemos_ que organizar un asado o algo asi para conocernos todos, eh?
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Originally posted by El Awrence
                Bienvenido Houdini, y no le prestes atencion a Chilean... el solo te tratara de llenar la cabeza con propaganda pinochetista y neoliberal.


                solo quiero que se vista de Ñ
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Un poco exhibicionista eso de usar una ñ no? Digo, encima que es una ñ minuscula...

                  No sera usted medio...

                  Comment


                  • #10
                    Hola Houdini!!, bienvenido!!... para informacion detallosa de como jugar visita las tantas threads que hay en este foro....

                    .... bienvenido!!
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by El Awrence
                      Un poco exhibicionista eso de usar una ñ no? Digo, encima que es una ñ minuscula...

                      No sera usted medio...

                      No, no, usted me debe estar confundiendo con un tal Martín que se pasea por aqui por el foro
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        No, yo a ese tal Martin le conozco muy bien... estaria muy indignado si un hombre se paseara por ahi con una ñ minuscula de taparrabos...

                        Aunque si fuera una señorita la situacion cambiaria drasticamente.

                        Comment


                        • #13
                          un tal Martín Carreras?

                          si es así entonces me tengo que preocupar un poco, que creo que vive cerca mío.... y encima estoy seguro de que entró a mi casa un par de veces....

                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by HsFB si es así entonces me tengo que preocupar un poco, que creo que vive cerca mío.... y encima estoy seguro de que entró a mi casa un par de veces....

                            Tu hermana me trato barbaro ese par de veces.



                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by El Awrence


                              Tu hermana me trato barbaro ese par de veces.





                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X