Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe donde puedo conseguir el Civ2 Multiplayer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe donde puedo conseguir el Civ2 Multiplayer

    Holas peñita, vereis me ha entrao el mono por el civ 2 de nuevo y me preguntaba si seria posible conseguir la version multiplayer pa poder disrutarlo aun mas. Asias por vuestra atencion,
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

  • #2
    Ahora te mando un mensaje privado
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Le puedes kazar en el buzon de ofertas de la tienda de PC del Kapitan Garfio.

      Comment


      • #4
        no estaba el parche en el spanish site? o era en eltaranna?
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          En la tienda del capitan garfio??????? Ande esta eso??
          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

          Comment


          • #6
            Y pa traducirlo al espanish?? XDDD
            El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

            Comment


            • #7
              Originally posted by _Crusty_Ator
              En la tienda del capitan garfio??????? Ande esta eso??
              Pero hombre, si hay sucursales por todo el mundo.
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Es una tienda de compra online, pibe, para kazar juegos viejos incluso, y algunos nuevos.

                Comment


                • #9
                  El parche para traducir la versión MPGE, cortesía de nuestro querido amigo XarXo, estaba en su página (eltaranna) pero desapareció de escena tiempo ha
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Okis, siento ser pesao pero me podrias dar la dire del Capitan Garfio, weno en el google saldrá no?? Voy a mirarlo
                    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                    Comment


                    • #11
                      DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ALGUIEN MANDELE UN PE EME POR FAVOR!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        En efesto, que alguien le mande un PM. Esta thread esta toast.

                        Comment

                        Working...
                        X