Announcement

Collapse

Welcome to the New Server!

Apolyton.net is now pointing to the new server. Please let us know if you spot any oddities or have any suggestions for what to add to the site!
See more
See less

jugar online

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jugar online

holaa, soy nuevo, y si alguine kiere jugar al civ3 on line cnmigo en el modo de juego q sea, q m mande un email a jandroman83*hotmail.com,

en un solo jugador, suelo ganar las partidas en dificultad jefe, y nunca e jugado on line
    Last edited by alex352; August 3, 2003, 18:45.

Hola alex352... BIENVENIDO!!!! (al fin soy el primero en dar bienvenidas )

Entra a las otras threads y ahi te fijas como puedes jugar.. hay pocas partidas On-line, mas hay PBEM (play-by-e-mail).

Suerte y saludos!!
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

si vamos, a eso m referia yo, x email, xq sino es eterno, si alguien kiere jugar q m avise, yo ya buskare alguna partida x ahi
      un saludoo o todos!

Comment

Bienvenido Alex
        Te recomiendo que edites tu post y cambies la @ de tu mail por otra cosa ya que los spambots no mas lo detecten te espamearán el correo
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido, Alex!!
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido Alex352
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Alex352!

Por cierto, esto es para Civ2 o 3
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

3, lo ha dicho. Saludos
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno Alex, llego un poco tarde pero aun así bienvenido
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

hoola gente, cuanta amabilidad! es el primer foro q veo q la gente saluda y todo.
                    Si, llego un poco tarde, xq a pesar de mis largas campañas en el civII , y el Alpha Centaury, la decision de comprarme el Civ III la tome la semana pasada.
                    Hoy es un gran dia! e ganado mi primera partida al civ!!! en modo jefe, claro esta ,jeje y cn categoria de estupido jaja, xo algo es algo! XD

Ahora a ver si exams una partidita
                    saludoOos

Comment

Alex, pasate por http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=93832

Estamos buscando gente para jugar.

PS: ¿Tienes PTW?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

si claro, tngo el PTW

pd: no hay un chat en español?

Comment

No, pero podés conversar con los demás usando MSN o ICQ.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

a ok, pues mi mesenger lo e dejado ahi arriba, yo os agregaria, xo ver dnde estan los detlles de cada participante es algo q supera mis conocimientosun saludo a todos

Comment

Seguí este link.

Comment

Working...
                              X