Eso si estaría bueno, permitir modificaciones gráficas a las vistas de la ciudad y poder editarlas ya que son bastante malas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
v1.27f para PTW en español!!!
Collapse
X
-
la vista de la ciudad es de lo mas mierda.
como es posible que una ciudad de 2 millones parezca un mendigo pueblo bananero???
cuando iba a salir civ3 me parecio una excelente idea pero cuando lo vi, simplemente me parecio un ascoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
- RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
- LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?
Comment
-
resulta que no pudieron sacarlo antes porque tuvieron un Virus. Hay que ver qué tropa
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Eh, entonces necesitamos hacer un poll para decidir y comunicar a todo el foro de este parche.... nos upgradeeamos todos al 1.27 o nos quedamos con el 1.21f ???, abro el poll???Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Zcylen
la vista de la ciudad es de lo mas mierda.
como es posible que una ciudad de 2 millones parezca un mendigo pueblo bananero???
cuando iba a salir civ3 me parecio una excelente idea pero cuando lo vi, simplemente me parecio un asco
...a proposito alguien sabe cual e sel limite de ciudadanos en una ciudad...yo solo he llegado a tener "casi"...5 millones"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Completamente de acuerdo, vaya racaneria, con poner un poco más de casitas hubiera bastado....me pregunto si eso es moddeable, eso si que me lo cambiariaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Creo que es modeable hasta cierto punto... cierto punto bastante limitado.
Existe un mod por ahi que reemplaza unas casas por edificios modernos, sin embargo no significa que aumenta la cantidad de casas/edificios sino que sencillamente reemplaza algunas existentes. Por otro lado, las entradas para los city improvs no es editable>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
He creado un poll para este tema...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by jasev
resulta que no pudieron sacarlo antes porque tuvieron un Virus. Hay que ver qué tropa
hi ,
the sad thing about it is that it could have been prevented , ......
but thats what you get when people drink beer instead of working , .....
have a nice day- RES NON VERBA - DE OPRESSO LIBER - VERITAS ET LIBERTAS - O TOLMON NIKA - SINE PARI - VIGLIA PRETIUM LIBERTAS - SI VIS PACEM , PARA BELLUM -
- LEGIO PATRIA NOSTRA - one shot , one kill - freedom exists only in a book - everything you always wanted to know about special forces - everything you always wanted to know about Israel - what Dabur does in his free time , ... - in french - “Become an anti-Semitic teacher for 5 Euro only.”
WHY DOES ISRAEL NEED A SECURITY FENCE --- join in an exceptional demo game > join here forum is now open ! - the new civ Conquest screenshots > go see them UPDATED 07.11.2003 ISRAEL > crisis or challenge ?
Comment
-
Ya, pero la pregunta clave:
¿Realmente el nuevo parche tiene mejoras que valga la pena cambiar?
Ese es el debate¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Vamos alla y veamos todos eso....Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Comment
-
Originally posted by Alfonso
yo soy de los que piensan que un parche es una mejora.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment